Buscanos en las redes

Series

“Mentiras”: el hijo de Xavier duda del suicidio de su madre luego de escuchar una conversación

Ahora el joven necesita una respuesta y el cirujano no duda en dársela.

Compartir en redes

Publicado

el

La serie “Mentiras”, es una de las más vistas, siguiendo el hilo de la situación en la que se encuentra Xavier Vera. Tras los rumores en el colegio donde estudia su hijo Lucas. El jovencito ha intentado siempre defender a su padre, incluso llegó a enfrentarse a su profesora Laura Munar, víctima del cirujano. A pesar de que la denuncia de la docente sigue en duda.

Sin embargo, la conversación que escuchó en la puerta de casa en la que Laura le confesaba a Xavier saber la verdad sobre el presunto suicidio de su mujer, cayó como un jarro de agua fría en Lucas. Ahora el joven necesita una respuesta y Xavier no duda en dársela. ¿Habrán convencido las palabras del cirujano a su hijo? ¿Cómo conseguirá Xavier que Laura deje de remover en su pasado?

Serie «Mentiras»: Xavier intenta «calmar la situación» y se presenta en la clase de Laura


“Mentiras”, la serie sigue siendo la más vista, ahora Laura transita el día más terrible en toda su vida. Luego de estar convencida que fue abusada por el padre de uno de sus alumnos, Xavier Vera. Se trata de un reconocido cirujano. Cabe recordar que la la víctima tuvo que apersonarse hacía el hospital y someterse a una revisión médica y llevar a cabo la denuncia al prestigioso doctor.

Por su parte el acusado, fue abordado por los inspectores Silva y Daniela y se resguarda en decir que la cita fue un inicio de ese encuentro sin ningún impedimento por parte de la denunciante. Posterior de dar su declaración ante los inspectores policiales, decidió presentarse en una clase de Laura para poder «hablar» y así «arreglar», lo que para él es un malentendido. Esto enfureció a la profesora y logró ver que es una claro mensaje de un psicópata.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar