Buscanos en las redes

Series

Momento: Beth Greene no sale en el cómic pero si fue necesaria en The Walking Dead  

Es la hija del veterinario y agricultor Hershel Greene y la hermana menor de Maggie Greene

Compartir en redes

Publicado

el

La primera historia argumental del personaje de la serie de zombies más famosa, The Walking Dead de AMC, fue cuando los supervivientes de Atlanta acabaron con los muertos del granero, en el que se incluían su madre, medio hermano, primo y amigos, lo que la lleva a intentar suicidarse, pero se arrepiente. Durante su estancia en la prisión, Beth pasa mucho de su tiempo cuidando de Judith Grimes, hija de Rick. En el episodio Bloodletting, cuando un desesperado Rick Grimes, llegó a la granja Greene con su mal herido hijo en brazos, Beth al igual que todos los otros residentes del lugar salió asustada a averiguar lo que estaba sucediendo y luego estuvo presente mientras su padre trataba de sanar la herida del niño.

En Cherokee Rose, tras la muerte del capataz Otis, durante la misión la joven lamentó mucho su perdida y estuvo presente en el funeral celebrado en memoria del mismo. Durante el homenaje, la joven manifestó sus respetos por el difunto y permaneció alado de una desconsolada Patricia, Jane McNeill, mientras escuchaba atenta la historia de Shane acerca de cómo el hombre se había sacrificado para Carl, Chandler Riggs, pudiera sobrevivir. En el episodio de The Walking Dead, What Happened and What’s Going on, aun destrozada por la muerte de su hermana, Maggie llora al costado de una carretera.

El deseo de Beth de ayudar a Noah a regresar a su hogar en Richmond, Virginia fue lo que motivó al grupo a marchar hacia ese lugar y los hizo abandonar Atlanta definitivamente. Cuando Tyreese fue mordido por un caminante y comenzó a alucinar con gente muerta, el espectro de Beth se le presentó interpretando una canción con una guitarra y lo consoló diciéndole que todo estaría bien. Antes de morir, el espectro de Beth apareció nuevamente junto a los demás seres queridos fallecidos del hombre y lo ayudó a completar la transición hacia el más allá.

Un personaje que fue amado en la serie por su sueño de una vida a salvo

Kinney fue elegida como personaje recurrente en The Walking Dead, donde interpretó a Beth Greene, de 16 años de edad, hermana de Maggie Greene en la Segunda Temporada, teniendo 25 años de edad en el momento. Después de estar en el programa durante dos años, Kinney recibió una promoción a regular en la serie de la temporada 4, junto con Chad Coleman y Sonequa Martin-Green. Kinney dijo que el espectáculo nunca estuvo claro de si Beth y Daryl tenían una conexión romántica o hermano a hermana, pero que” fue una situación en la que estaban conociéndose de a pocos. 

En cuanto a la muerte de Beth, los críticos están de acuerdo en que Dawn no disparó intencionadamente hacia ella, y que era más bien un accidente, una inesperada reacción o una cuestión de reflejos, al comentar sobre la expresión de sorpresa de Dawn en el momento que jalo el gatillo. Alan Sepinwall de HitFix declarado que debido a que la temporada había descuidado su mayoría que Maggie y Beth son hermanas, la muerte de Beth en Coda no tiene el impacto emocional que podría tener cuando Maggie se queda devastada en el dolor al ver el cuerpo sin vida de su hermana Beth. Matt Fowler de IGN dijo que a pesar de la muerte de Beth era predecible, “se sentía como un gran momento y siempre ha desgarrador ver a otros personajes reaccionan a la muerte de sus seres queridos.”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar