Buscanos en las redes

Series

Momento: ¿El actor de Gwi Nam, Yoo In Soo, tiene un doble de acción en Estamos muertos?  

Estrella coreana en ascenso Yoo In Soo mostró a su doble de acción en un extracto del detrás de escenas de Estamos muertos

Compartir en redes

Publicado

el

Yoo In Soo, mejor conocido como el medio zombie Gwi Nam de Estamos Muertos, ha estado utilizando su cuenta oficial de Instagram para poder contar un poco más sobre el tras bambalinas del drama. El actor, quien es muy diferente a su personaje en la vida real, ha logrado ganarse un espacio entre los seguidores de la nueva serie coreana de Netflix que causa sensación a nivel mundial. El 12 de febrero, el actor Yoo In Soo, que le da vida al bullie Yoon Gwi Nam, subió una publicación en su cuenta oficial de Instagram junto a un joven quien sería su doble de acción.

Estamos Muertos: Yoo In Soo, actor de Gwi Nam, muestra a su doble de acción  en Instagram | Cultura Asiática | La República

El post cuenta con cuatro fotos en las cuales lo vemos a él junto a su doble con la vestimenta y el maquillaje de su personaje. Las imágenes vienen acompañadas del siguiente comentario: “Gwi Nam Yoon y Gwi Nam Yoon.” El actor le da vida a Yoon Gwi Nam. El matón de la escuela que trabaja bajo órdenes de otras personas y que por el hecho de contar con tanto poder en sus manos, siempre daña a sus compañeros. Él también resalta por su fuerte sentido de venganza y rencor. Si bien la mayoría conoce a Yoo In Soo por su personaje en Estamos Muertos, él también ha salido en varios dramas previos.

Estamos muertos: Cheong San y Gwi Nam, de enemigos en la ficción a mejores  amigos en la vida real | Yoon Chan Young | Yoo In Soo | All of us are

Algunos de ellos son: At a distance, Spring is green, Love alarm, My ID Gangnam beauty, School 2017 y entre otros. A diferencia de sus personajes Gwi Nam y Cheong San, Yoo In Soo y Yoon Chang Young son grandes amigos en la vida real. Los jóvenes actores han compartido su amistad en detrás de escenas del k-drama y en redes sociales. El intérprete de Gwi Nam le tiene fobia a las alturas. A pesar de ello, logró grabar exitosamente la secuencia donde persigue a Cheong San por encima de los estantes de la biblioteca y más escenas. Su valentía es celebrada por los fans.

Si podría haber segunda temporada y una sorpresa más

Aunque aún no hay fecha de estreno, el director de Estamos muertos va dando luces de lo que sería la segunda temporada de este k-drama. Según reveló, los medio zombie tendría gran peso en esta serie. En una entrevista, el director de Estamos muertos compartió que los medio zombies como Gwi Nam y Eun Ji son inmortales. Esto quiere decir que el enemigo de Cheong San sigue vivo a pesar del fuerte impacto de la bomba en la escuela. La condición de Gwi Nam deja abierta la posibilidad de que Cheong San también esté vivo y que lo veremos en la segunda temporada de All of us are dead. Sin embargo, dependerá de cómo respondió su cuerpo a la mordida del medio zombie.

Durante una entrevista para The Korea Herald, Lee Jae-Kyoo comentó sobre lo que podríamos esperar en una segunda entrega y el papel que tendrán los zombis en los próximos capítulos, dando un nuevo sentido a la producción. «Muchas direcciones, escenarios y secuencias se incluyeron intencionadamente para continuar la historia en una temporada adicional, incluida la introducción de nuevas razas zombis: inmunes e inmortales. Si se puede considerar que la primera temporada presentó la supervivencia de la humanidad, la próxima temporada puede hablar sobre la supervivencia de los zombis.»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar