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Momento: La marca de botas que lleva Lily Collins en Emily en París  

El primer vistazo de la moda que llevará Lily Collins en la famosa serie sobre moda en su tercera temporada

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Aunque el estilo de Emily en París de la plataforma Netflix, durante la primera temporada generó división, parece que Lily Collins ha vuelto con un vestuario completamente nuevo. La segunda temporada de la exitosa serie ha llamado la atención de los fans y aunque esperan la tercera temporada se encontraron algunas imágenes de sus looks ya han dado que hablar, especialmente en Instagram. En una de esas fotos Lily Collins lucía una minifalda, una chaqueta estampada y un sombrero bucket a cuadros. 

Pero el objeto de deseo por antonomasia es un par de botas de Maison Skorpios. La marca, dirigida por la diseñadora y modelo Adriana Abascal, crea diseños femeninos, atemporales y responsables con el medio ambiente y con la sociedad. Las botas aún están disponibles para los fans de Emily en París que deseen recrear el look de Lily. Estrenada su segunda temporada el pasado año, no fue hasta primeros de enero cuando se confirmó que la serie tendría continuación.

¿Cómo terminó la segunda temporada de Emily en París?

Las tramas que dejó abiertas la primera tanda de capítulos podrían resolverse en nuevos capítulos para los que ya se han adelantado nuevos personajes y que se han rodado en diferentes enclaves de Francia. En esta nueva parte de la ficción de Netflix el público ha podido ser testigo de cómo en Emiliy en París, ella comienza con la intención de alejarse por completo, al menos en el terreno sentimental, del chef Gabriel. Sin embargo, será un distanciamiento en vano, ya que los sentimientos que ambos sienten por el otro son evidentes.

Emily quiere alejarse a pesar de todo, principalmente por Camille y porque no le ve futuro a la relación. Pero, el chef no está dispuesto a darse por vencido, al menos al principio. Y es que, si la vida de la protagonista ya es de lo más intensa, a ello se le suma la llegada de un empresario británico que pondrá su corazón del revés. Emily y Alfie pasarán de ser simples compañeros de clase, a algo más. Asimismo, a medida que nos acercamos al final de la segunda temporada de la serie que plantea otra problemática, las diferencias entre la cultura de trabajo francesa y la norteamericana.

La jefa norteamericana de Emily, Madeline, realiza su aparición inesperada en la capital francesa con el objetivo de sanear las cuentas de la compañía y deshacerse de aquellos que no le convienen, entre ellos, Sylvie. Sin embargo, la empresaria francesa demuestra una vez más el por qué Savoir lleva tantos años liberando el mercado y realiza una jugada maestra a Madeline. Al parecer, el plan de Sylvie es fundar su propia agencia de marketing con el dinero que ha conseguido al vender la mitad del negocio que compartía con su marido, y quiere que Emily forme parte del equipo. Un plan que proyecta en nuestra protagonista un nuevo dilema.

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