Buscanos en las redes

Series

Momento: Lily Collins de Emily en París demuestra toda su belleza

La hija del cantante Phil Collins, deslumbró con su hermosura en sus redes sociales

Compartir en redes

Publicado

el

Lily Collins es actriz y modelo estadounidense británica, estadounidense de 32 años, protagonista de la serie de moda de Netflix, Emily en París. Es hija del músico Phil Collins, el ex integrante de Genesis. Además de disfrutar de su gran presente en lo laboral, se encarga de demostrar toda su belleza. Más allá de tener apellido, la actriz se encargó de forjar su propia carrera desde el año 2009, donde hizo su primera aparición en el cine con la película The Blind Side.

En el año 2013, protagonizó el film Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. Pero, su presente es asombroso ya que forma parte de una de las series más vistas de Netflix. Desde el año 2020 y hasta el presente, interpreta a Emily en la serie Emily en París. La misma trata de una joven ejecutiva de marketing que es contratada por una empresa en Paris. La serie ya cuenta con dos temporadas y para los fanáticos de esta tira, ya se confirmó que tendrá dos temporadas más, por lo que Lily seguirá en el papel de Emily Cooper.

Hace unas semanas atrás, Lily festejó el cumpleaños de su padre, Phil Collins, con quien limó asperezas hace unos años atrás. La actriz había sido duro con su padre cuando manifestó que nunca la había ayudado en su carrera y no llamó a ningún director, productor ni empresario pero en el posteo que realizó en su cuenta de Instagram, publicó una foto suya cuando era chica subida a los hombros de su padre con un mensaje que decía: «Feliz cumpleaños, papá. Pueda que ya no quepa en tus brazos pero sigues abrazándome con fuerzas. Gracias por inspirarme y apoyar la mujer que soy hoy.»

Su belleza se acentúa con el tiempo y más en la actual serie de Netflix

Con su última publicación en Instagram, enamoró a todos sus fanáticos con su belleza. Se la puede ver posando y luciendo un conjunto negro con zapatos negros. Las fotos fueron acompañadas por la frase: “Lista para el fin de semana”. Alcanzó el medio millón de likes. Sin dudas, Netflix ha encontrado en Lily Collins una intérprete ideal para atraer al público joven. Aún así, lo cierto es que Emily en París no es uno de los mayores éxitos de su carrera. Si bien es un gran furor, la hija de Phill Collins tiene una extensa trayectoria en la que supo sumar distintos proyectos que fueron muy aclamados por el público.

De hecho, la confirmación plena de esto es que hay películas antiguas de Lily que siguen triunfando en distintas plataformas. Entre ellas se encuentra Love, Rosie, una de las primeras cintas que la intérprete protagonizó y fue un éxito a nivel mundial. Estrenada en 2014 esta película es una de las comedias románticas más importantes del género y la tiene a ella como protagonista exclusiva. “Rosie y Alex han sido mejores amigos desde que tenían 5 años, por lo que posiblemente no podrían ser el uno para el otro… ¿o podrían serlo? Cuando se trata del amor, la vida y tomar las decisiones correctas, estos dos son sus peores enemigos.” Dice la sinopsis distribuida por Prime.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar