Buscanos en las redes

Series

Momento: ¿Qué es la Commonwealth de The Walking Dead?

El volumen 30 de The Walking Dead revela lo que se esconde tras el supuesto Nuevo Orden Mundial de la Gobernadora de la Commonwealth

Compartir en redes

Publicado

el

Después de más de 10 años en antena, la serie de AMC, The Walking Dead, se despide de los espectadores. La ficción que adapta los cómics homónimos de Robert Kirkman estrenaba ayer su episodio 11×09 No Other Way a través de la plataforma AMC Plus, que tan solo está disponible en Estados Unidos. Los espectadores españoles aún tendrán que esperar una semana más a la llegada de los nuevos capítulos, que ya están dando de qué hablar en las redes sociales. 

Al comienzo de la temporada 11 conocíamos a los soldados de la Commonwealth, una gran comunidad que reconstruye el nuevo mundo y está encabezada por figuras como la de Mercer, Michael James Shaw. El primer avance de estos episodios nos descubría por fin a la presidenta Pamela Milton, Laila Robins; quien tendrá un papel protagonista en la introducción de Alexandria en el emplazamiento. La temporada 11 constará de 24 capítulos, por lo que ahora se podrá disfrutar semanalmente de varios hasta el 11×16.

Pamela Milton de la Commonwealth de The Walking Dead

Eugene y Michonne lideran la expedición a través del país que se encuentra con una Mancomunidad muy avanzada que pregona un «Nuevo Orden Mundial». El grupo es arrestado ​​por los soldados de armadura blanca del Ejército de la Commonwealth; además, el vicegobernador Lance Hornsby pretende anexionar Alexandria a la red de asentamientos bajo la líder de la Comunidad, Pamela Milton, quien manifiesta una fe ciega en restaurar el orden en el mundo de The Walking Dead.

Todo favorece a la clase social alta en esos oscuros tiempos

Por su parte, Daryl intentará dejar el pasado atrás, aunque no lo tendrá nada fácil. Después de la muerte del jefazo de Leah, la joven adoptaba una posición beligerante contra los amigos de su ex novio. Momento en el que la serie pasaba a negro. Maggie sobrevivirá a este momento para continuar buscando venganza, pero qué ha sido de los demás personajes. Por el momento, los avances no mostraban la presencia de Rick Grimes ni Michonne, dos piezas claves en el futuro del Nuevo Orden Mundial, como recoge la obra de Kirkman.

Daryl y Carol se despedirán esta temporada de sus compañeros para comenzar sus pasos en la nueva serie de este universo. Un proyecto anunciado por la cadena AMC desde hace años. Sin embargo, se trata tan solo de la ampliación de un universo que contará con nuevas grandes aventuras. AMC renovaba en diciembre del año pasado Fear the Walking Dead por una octava temporada, mientras que The Walking Dead: World Beyond se despedía en 2020 tras dos temporadas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar