Buscanos en las redes

Series

Momento: ¿Qué hizo Maggie en The Walking Dead mientras no estuvo en la temporada 9?

Maggie regresó a The Walking Dead en la temporada 10, tras desaparecer durante la anterior

Compartir en redes

Publicado

el

Maggie apareció por última vez en el episodio de la temporada 9: What Comes After, antes de regresar a The Walking Dead de la cadena AMC, durante los episodios adicionales de la temporada 10, para librar junto a sus amigos, la guerra contra con los Segadores en la 11. Pasaron entre dos y tres años desde que Maggie se fue y durante ese tiempo, se ha producido el conflicto con los Susurradores, la partida de Michonne, la caída de Hilltop y la liberación de Negan. Tras reunirse oficialmente con Daryl y los alejandrinos, Maggie también se enfrentó a situaciones difíciles durante la temporada 11.

Después de la temporada 9 de la serie, Maggie decidió irse con Hershel y Georgie a otras comunidades, para enseñarles las habilidades necesarias para prosperar: desviar el agua y construir una fragua, entre otras. El problema es que las cosas se desmoronaron cada vez más rápido. Durante este período, Maggie se comunica con Hilltop a través de un punto de entrega donde se dejan cartas para que las dos partes las recojan. Unos dos años antes del regreso de Maggie en la temporada 10 de The Walking Dead, ella y Georgie ayudaron a construir una comunidad cerca de Knoxville, Tennessee.

Mientras está allí, Georgie se entera de la existencia de otra comunidad en el oeste y se va a visitarla, llevándose a los gemelos con ella pero Maggie decide quedarse en Knoxville sin saber nada de Georgie desde entonces. Con el tiempo, la comunidad de Knoxville también se desmorona, haciendo que Maggie y Hershel tengan que huir. Tras el final de la comunidad de KnoxvilleMaggie viaja con Hershel a casa de su abuela cerca del océano, lugar que ella y Glenn habían acordado visitar tras la muerte de Beth en la temporada 5 de la serie, aunque nunca tuvieron la oportunidad.

Fue atacada por los Segadores en Meridian

Justo antes de reunirse con los alejandrinos tras la temporada 9, los Segadores destruyeron el nuevo grupo de Maggie, apoderándose de Meridian antes de la temporada 11 de The Walking Dead. Tras el ataque de Pope, Maggie lidera a los supervivientes de regreso a Alexandria y Hilltop. La temporada 11 de la famosa serie de zombies muestra a una Maggie viajando de regreso a Meridian junto con Negan, la razón por la que se fue en la temporada 9, Daryl y algunos otros para recuperar los suministros necesarios para Alexandria. 

El grupo se separa después de un ataque de los Segadores y la manada de caminantes, en el que Negan traiciona a propósito a Maggie y la da por muerta pero ella sobrevive y se dirige con Negan a Meridian, donde se reúnen con Gabriel y Elijah. El día después de contarle a Hershel sobre el sombrío destino de su padre, él y Maggie conocen a un nuevo grupo: los Guardianes, presumiblemente, cerca de Meridian, cerca de Washington DC. Esta comunidad es donde Maggie conoce al superviviente enmascarado Elijah y Cole, quienes acompañan a Maggie en la temporada 10 de The Walking Dead.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar