Buscanos en las redes

Series

Momento: Spoilers de Emily en París de Netflix en su segundo capítulo

Una ruptura la hace deprimirse pero también elige avanzar en su trabajo y su vida nueva

Compartir en redes

Publicado

el

En este capítulo 2 de Emily en París, serie sobre la moda de Netflix, Emily está haciendo ejercicio como siempre pero se detiene a ver una estatua que llama su atención, le toma una foto y le coloca en su Instagram: «Abdominales esculpidas», teniendo más de 230 seguidores desde su llegada y debido a lo que publica. Vuelve a equivocarse de piso y molesta a su atractivo vecino Gabriel pero él no está para nada molesto, el cual le dice que deben dejar de verse así. Al irse a trabajar a la oficina, pisa excremento de perro, el cual estaba justamente en la entrada pero decide tomarles una foto y colocarle: «Cuidado con la merde.» Incluso se muestra cómo llegó a más de 1435 seguidores. Cuando llega, Julie la saluda de nuevo con las palabras La Plouc y ella usa el celular para que le diga «vete a la mie…» Haciendo que él sonría y le diga que le agrada más.

Va a la oficina de Sylvie y se entera que hay una fiesta para la compañía y quiere saber por qué no le dijeron nada. Sylvie aún la ve como una amenaza para su puesto pero eso es lejos de la verdad ya que a Emily no le interesa su puesto. Le pide ir ya que debe conocer todo ese mundo y más si va a trabajar ahí. Logra que le diga que si y al llegar a la fiesta, lo hace en un sencillo pero hermoso vestido negro que resaltaba su piel. Se encuentra con Paul y Sylvie, los cuales también estaban con el dueño de Maison Lavoux, Antoine Lambert y su esposa Catherine, siendo presentados para Emily. Ella comienza a hablar del trabajo, confundiendo a todos ya que los franceses nunca hablaban del trabajo en una fiesta y solo había hablando de ello porque Antoine había preguntado.

En frente de la torre Eiffel de Emily en París, Antoine se acerca a Emily cuando está tomando champaña y le ofrece un poco del perfume que fabrica él mismo pero también le coquetea de forma algo sutil y ella trata de seguir de forma profesional. Igualmente se acerca y le explica que para aprender mejor el idioma debe conseguirse un novio francés; haciéndole una indirecta pero Emily le dice que ya tiene novio y que no. Antoine le da su tarjeta y la deja tranquila, por si cambia de opinión, además de que estaba ansioso por conocerla. Todo es observado por Sylvie, la cual se molesta y se aleja de ahí. Al otro día en la oficina, se entera de que va a trabajar en la cuenta de Antoine pero Sylvie aparece y le dice a Paul que a ella le tocó trabajar en la de Vaga-Jeune. Un producto de uso íntimo femenino, un supositorio femenino para que la parte íntima de las mujeres mayores se vuelva «moille.» Que significa mejor.

Un corazón roto pero aún siguiendo adelante

Se entera por Julie que Sylvie y Antoine son amantes, luego de que ella la amenazara con que no se acercara demasiado ya que era una amiga muy querida de Catherine. ¿Eso hacen las amigas en París? De todas maneras, Emily le escribe a Mindy para que se vean para cenar y le va contando todo lo que había sucedido y ella le explica que es normal esa situación, que seguramente era aprobado por la esposa. Al estar en el restaurante, su comida llega pero el corte esta aún sangriento y se queja con el camarero suavemente pero el plato le es devuelto y Mindy le dice que es normal pero el chef sale y resulta que es su atractivo vecino Gabriel. Decide probar el filete y casi gime por el sabor, dejando a Gabriel muy orgulloso de eso. Después se puede ver a Emily comprando al día siguiente cosas para cocinar ya que su novio vendría a verla desde Chicago. «París es para los amantes del queso.» Se da cuenta de que su Instagram llamado Emily en París tiene más de 2.300 seguidores y sonríe complacida.

A medida que compra cosas y las publica, sube a mas de 5.645 seguidores pero decide llamar a su novio para saber por dónde viene. Él sigue en Chicago y solo se queja de que estaría ahí solo todo el tiempo sin ella, que sería absurdo estar ahí. Emily le explica que pasarían tiempo juntos pero él solo piensa en si mismo y le dice, casi le ordena, que debería volver a Chicago. «¿O qué pasaría? ¿Terminamos? No puede ser.» Son las preguntas de Emily hacia él pero solo le dice que no la escucha, que ya la perdió como si fuera una llamada y nada más. «Si… Ya me perdiste. Me cansé de esperar.» Regresa a su departamento y todo el clima es lluvioso pero igualmente va al trabajo como siempre. Le toma una foto al parque y ve que ya tiene más de 5.735 seguidores. También se encuentra con Mindy y ella la anima y le dice que todo saldrá bien, que no debe rendirse. Al estar terminando el episodio, la publicación que Emily había hecho del producto femenino consigue mas de 5.800 visitas y miles de «me gusta», incluyendo a la dueña del producto. Le había encantado su comentario «La vag… no es masculina. No le pertenece a ningún hombre.» Ella llaman a Paul y le dice que quiere invertir más en su compañía. Paul invita a Emily a sentarse con ellos y brindan con champaña.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar