Buscanos en las redes

Series

Momento: Todo sobre el personaje Eugene Porter de The Walking Dead

«Sé que soy más inteligente que la mayoría de las personas. Sé que soy un muy buen mentiroso y sé que necesitaba llegar a Washington»

Compartir en redes

Publicado

el

Eugene Porter es un sobreviviente del apocalipsis zombie de la famosa serie de AMC, The Walking Dead y uno de los miembros más importantes del grupo de Rick. Auto proclamándose un científico del Gobierno, Eugene afirmó poseer la clave para poner fin al virus zombie. Su vida cobró inigualable importancia para el Sargento Abraham Ford, quien hizo de su misión escoltar a Eugene hasta Washington, D.C. para que así pudiera poner fin a toda la pesadilla.

Durante el viaje, el trío se desvió de la ruta principal camino a Terminus para ayudar a Glenn a encontrar a su esposa, y con la esperanza de conseguir refuerzos en su misión. Sin embargo, fueron engañados y encerrados en un Vagón de tren a la espera de un destino incierto. Por fortuna, su grupo unió fuerzas con el de Rick Grimes y lograron escapar, para luego emprender su viaje de regreso a Washigton, pero en el camino, el científico, tras no poder soportar mas, reveló finalmente que su fachada de científico no era mas que una vil mentira para salvar su trasero y fue dejado inconsciente por Abraham quien no pudo contener su ira.

En The Walking Dead, al regresar a Alexandria, Eugene empezó a sentirse mas inútil y cobarde que nunca, esto reforzado por las constantes recriminaciones de Rosita sobre lo dicho anteriormente. Tanto fue así, que después de fabricar una bala casera, y ver como Negan ejecutaba a Spencer y a Olivia, Eugene se armo de valor y fue secuestrado por el mismo al ver sus habilidades. Para su sorpresa, Eugene fue bien recibido en el Santuario, gozando de todos los privilegios y beneficios, convenciéndose de que ese era su lugar. El hombre sirvió de portavoz hacia sus viejos amigos para que estos se rindieran ante Negan.

Un personaje odiado pero apreciado a la vez

En la serie The Walking Dead, Eugene es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de cabello marrón y ojos azules. Tiene como rasgo característico una melena que le llega hasta los hombros y que es considerado un muy mal peinado por sus compañeros. Su estilo también es poco convencional ya que es el único personaje que utiliza pantalones cortos y camisas de vestir. No posee ninguna habilidad física ni tampoco sabe utilizar armas de fuego, por lo que sus cualidades se reducen únicamente a su inteligencia y a su gran capacidad para mentir.

Con el paso del tiempo más personas se fueron sumando a la valiosa misión del Dr. Porter, entre ellas Rosita Espinosa, aunque la mayoría falleció por el camino y al llegar a Georgia solamente el Sargento y Rosita permanecían en pie. La pérdida de estas vidas pesó enormemente en Eugene pero no lo suficiente como para hacerlo admitir su engaño. Eugene inventó que formó parte de un equipo de alrededor de 10 personas que trabajaban para el Proyecto Genoma Humano diseñando armas biológicas para combatir otras armas biológicas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar