Buscanos en las redes

Series

«Anne+» la película de amor que no podés perderte de Netflix

Anne+, la película de amor que te hará ver a las personas de una manera más tolerante y empática ya se encuentra disponible en Netflix.

Compartir en redes

Publicado

el

Anne+ - Netflix

Anne+ es una película dramática que muestra los vaivenes de una historia de amor. La plataforma de Netflix compartió en su cuenta de Twitter para Argentina, @CheNetflix, el tráiler de la historia que sigue a una joven que busca saber qué hacer con su vida. Esto mientras la protagonista maneja la presión de terminar su novela y mudarse a Montreal con su pareja. El estreno de esta joya dramática e inclusiva fue el día 11 de febrero en la plataforma más visitada de streaming. Es decir que se encuentra disponible.

La ilusión de Anne, la protagonista de Anne+ es escribir un libro, hacer su equipaje en Ámsterdam y mudarse a Montreal para vivir con Saar, su novia, quien prefiere una relación poliamorosa. Todo va, relativamente, según lo planeado hasta que Anne conoce a Lou. Lou, por su parte, es un artista drag no binario. Él le plantea una muy necesaria y diferente perspectiva sobre el amor, la vida y la sexualidad.

¿Por qué debemos ver esta película en Netflix?

Anne+, la película, es una cinta dirigida por Valerie Bisscheroux y protagonizada por Hanna van Vliet y Jouman Fattal. La producción posee una modernidad que pretende ser cotidiana. Además, está basada en la serie holandesa, también llamada Anne+. Ambas tratan el mismo tema, una historia joven y moderna que se ofrece sobre los argumentos de una nueva sexualidad entendida como algo no binario.

La súper producción de Netflix, aunque no es original, es muy intimista y personal. Es una película progresista que se define por las ideas que defiende sobre la libre sexualidad. La narrativa, de estilo más bien urbano, está realizada de manera que la formulación acompaña a la idea moderna, pero sin estridencias.

Netflix

Así es que Anne, al ver rechazado su libro y al amor de su vida mudarse a Montreal, decide girar su vida. En Ámsterdam conocerá a Lou. Será entonces cuando la vida personal y profesional de Anne darán un salto magnífico.

Por si acaso te lo estés preguntando, te contamos que entre sus escenas hay elementos eróticos pero el film no se deja llevar solo por eso. Es una filmación equilibrada que, si bien, defiende claramente una idea y nos deja una especie de lección sobre tolerancia, también nos cuenta una historia y lo hace de manera sumamente coherente. Por lo que, si aún no la viste, no podemos entender qué estás esperando para buscarla en Netflix, ya está disponible en la plataforma.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar