Buscanos en las redes

Series

Netflix en Argentina: llega «Granizo» el nuevo proyecto de Guillermo Francella

Netflix anunció la llegada de Granizo, una película filmada en Argentina que tiene como protagonista al gran Guillermo Francella.

Compartir en redes

Publicado

el

Netflix - Granizo

Netflix anunció que llega Granizo. Pero, antes de que guardes el auto, dejanos contarte que estamos hablando de una película llamada Granizo. Guillermo Francella trabajará en el film inmerso en la piel de un meteorólogo. Aunque esta no es la única sorpresa que la plataforma de la gran N nos tiene, más bien, es sólo la primera.

Pará, Guille. Todavía falta para el 30 de marzo.

Netflix nos hizo saber desde su cuenta en Twitter para Argentina, @CheNetflix, que se viene otra súper producción argentina, filmada en suelo nacional. Granizo es una película dirigida por Marcos Carnevale. Posee un guión escrito por Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. La fecha de estreno de fijó en el día 30 de marzo.

Los Palmeras llegan a Netflix

Granizo se filmó en diferentes locaciones dentro de nuestro país. Entre las principales de encuentran Buenos Aires y Córdoba. Pero no sólo las locaciones son producto nacional. Así es, la película también cuenta con la participación especial del grupo de cumbia Los Palmeras.

Este grupo de cumbia oriundo de Santa Fe, brindará un show dentro de la trama de Granizo. Por lo que los seguidores más fanáticos ya planean ver la película sólo por la participación especial de Los Palmeras.

¿De qué se trata Granizo?

Granizo cuenta la historia de un afamado y querido meteorólogo (Guillermo Francella) que, lamentablemente, se equivoca a la hora de dar un pronóstico. El problema es que ese error significa para él un cambio de vida rotundo.

Tal es el cambio de vida que sufre Miguel Flores, el meteorólogo, que al verse abrumado por los comentarios sobre su error decide escapar de la Capital de Buenos Aires. Claramente los medios de comunicación tienen responsabilidad en su deseo de huir.

Demonizado por un equívoco pronóstico, el protagonista decide refugiarse en Córdoba. Será entonces cuando el viaje se tornará introspectivo. Una especie de redescubrimiento personal que no tiene otro fin que el reencuentro de Miguel Flores consigo mismo.

Dicho todo esto, estamos en condiciones de pedirte que apuestes al cine nacional y no te pierdas el 30 de marzo esta película en la plataforma de Netflix.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar