Buscanos en las redes

Series

Netflix dice: «Bienvenidos a Edén» un adelanto de la serie que se viene

Netflix, la plataforma favorita de los argentinos, nos trae un adelanto en imágenes, que no vas a querer perderte, de Bienvenidos a Edén.

Compartir en redes

Publicado

el

Bienvenidos a Edén - Netflix

Bienvenidos a Edén es la próxima serie de televisión española original de Netflix. Este thriller está protagonizado por un reparto compuesto por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda y Albert Baró, entre otros.

El rodaje de la serie tuvo lugar en distintas locaciones. Lanzarote, Barcelona y San Sebastián fueron las principales. Pero eso no es todo, hoy Netflix dio a conocer, vía Twitter, que su estreno está previsto para abril de este año. Mirá cómo lo anunciaban.

Netflix nos lleva a Edén

El gigante de streaming sigue apostando a los dramas adolescentes y en este caso llega el turno de uno español. La serie, que tendrá su estreno en la plataforma con más vistas a nivel mundial, llega en abril y desde la plataforma nos regalaron unas cuantas imágenes como adelanto.

Netflix

Zoa, interpretada por Amaia Aberasturi, y otras cuatro personas, con gran actividad en redes sociales, reciben una invitación para asistir a una fiesta en una isla secreta que organiza una marca de bebida.

Netflix

Allí, comienza para ellos una misteriosa aventura a partir de la pregunta ‘¿Eres feliz?’. Esta pregunta decisiva será el detonante de una seguidilla de acciones que te pondrán alerta no sólo a la pantalla sino a ti mismo. Porque será inevitable situarte en el lugar y preguntarte a ti mismo si eres feliz y cómo vas a obrar en consecuencia.

Los que aceptan la invitación comienzan una aventura excitante, dándose cuenta de que les cambiará la vida. Aunque, poco a poco, también descubrirán que el paraíso no es lo que parece.

Joaquín Górriz y Guillermo López están a cargo de la dirección y el guión. Mientras que los episodios serán dirigidos por Daniel Benmayor y Menna Fité. No obstante, la serie estrena su primera temporada en Netflix y contará con ocho episodios. Te contaremos en breve la fecha exacta, sólo debes estar atento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar