Buscanos en las redes

Series

Netflix argentino: llega la segunda temporada de «Casi feliz»

Llega a la plataforma de Netflix la segunda temporada de Casi feliz, la serie argentina que te acompañó durante el ASPO.

Compartir en redes

Publicado

el

Casi feliz - netflix

Llega a Netflix la segunda temporada de Casi feliz la súper producción argentina que conquistó al mundo. La segunda temporada de la serie está prevista para el día 13 de abril. A pesar de que todavía falta un poco más de un mes, la plataforma lanzó el anuncio en sus cuentas oficiales y nos regaló varias imágenes que te vamos a mostrar.

Casi feliz - Netflix

La segunda temporada de la serie Casi feliz estará dirigida, al igual que la primera, por Hernán Guerschuny. Pero además, está escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich.

La serie que no dejaste de ver durante es periodo de ASPO (Aislamiento sanitario preventivo y obligatorio) vuelve con una segunda temporada que no vas a querer perderte.

Netflix apuesta a producciones argentinas

Si bien, esto no es extraño, ya que no es la primera producción argentina que se vuelve un éxito en Netflix, es bueno saber que la plataforma cree en nuestra industria nacional.

Casi feliz - netflix

Las aventuras y desventuras de Sebastián, nuestro inestable protagonista, vuelven en la temporada 2. A lo largo de la primera temporada no pudo conseguir la felicidad total. No pudo dejar de amar a su ex esposa y esto fue un tema muy fuerte dentro de la serie en aquel entonces.

Casi feliz - Netflix

Pero ahora las cosas cambiaron bastante para Sebastián. Su ex esposa está embarazada de otro hombre, sus hijos lo desafian. Además, su hermano lo cuestiona constantemente, en el trabajo sus compañeros no lo respetan, esto sumado a la responsabilidad ineludible de ser un adulto responsable y funcional.

Sin dudas, con lo señalado anteriormente, debes pensar que estamos frente a un drama tremendo. No obstante, la realidad es que es una estupenda comedia. Claro, comedia dramática, después de todo es muy difícil no situarse en la piel del protagonista.

¿Quiénes actuarán en esta segunda entrega de Casi feliz?

En esta nueva entrega contaremos con los actores de la primera temporada Santiago Korovsky, Peto Menahem. Lucas Wainraich, Sofía Guerschuny Pesci, Miguel Ángel Podesta. Pero eso no es todo, también habrá invitados especiales como Carla Peterson, Benjamín Amadeo. Julieta Díaz, Roberto Moldavsky, Carlos Portaluppi. Rafael Ferro, Daniel Hendler, Diego Gentile. Gustavo Garzón, Adriana Aizemberg y María Abadi, entre otros.

Ya lo sabes, el 13 de abril tendremos el placer de ver en las pantallas más visitadas a la serie que te invita a ser feliz a pesar de todo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar