Buscanos en las redes

Series

Netflix en Argentina: la serie «Cielo grande» se encuentra disponible

Ya se encuentra disponible la serie Cielo grande. Entérate de todo acerca de esta producción de Netflix en Argentina.

Compartir en redes

Publicado

el

Cielo grande Netflix

Cielo grande es una serie de Netflix filmada en Argentina. Esta historia de música, amor, deporte y misterio fue filmada y producida en nuestro país. Pero esto es algo que probablemente ya sabías, lo que aún no sabes es que ya se encuentra disponible en la plataforma más visitada.

Netflix apuesta en el país al público infantojuvenil. Esta serie al estilo de Soy Luna está ganando terreno entre los más jóvenes por su temática fresca y moderna mezclada con fuertes elementos de misterio. Así nos anunciaba la plataforma sobre la disponibilidad de la serie Cielo grande.

¿De qué trata Cielo grande la nueva serie de Netflix?

Cielo grande es una serie juvenil que logra combinar de manera armónica música, amor, deporte y misterio. La historia comienza en un hotel llamado Cielo grande. En él conviven jóvenes de diferentes orígenes y edades, con el paso del tiempo se comienzan a conocer de manera más cercana y surgen los primeros enamoramientos. Por supuesto, el deporte es transversal y muy importante, ya que, es el germen de la existencia del hotel.

El hotel Cielo grande está en quiebra y este grupo de jóvenes va a hacer lo posible por elevar sus ingresos a través de los deportes acuáticos. Ubicado en el Delta argentino, Cielo grande ofrece más de un misterio por develar. La infancia de los protagonistas encierra más de un secreto y nada está librado al azar.

Si aún no comenzaste a ver la serie, no te preocupes, estás a tiempo. No obstante, aunque no vamos a lanzar spoilers, nosotros te mantendremos al tanto de todo lo que ocurra con esta y todas las series y películas que te gusta ver en la plataforma de Netflix. Mantente muy atento y no dejes pasar las novedades que día a día van surgiendo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar