Buscanos en las redes

Series

Netflix futurista: llega «El proyecto Adam»

Netflix presentó el tráiler de El proyecto Adam. La nueva producción futurista que se estrenará en la plataforma.

Compartir en redes

Publicado

el

El proyecto Adam - Netflix

Netflix nos presenta el tráiler de El proyecto Adam. La nueva película futurista se estrena el 11 de marzo en la plataforma. Estará protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Jennifer Garner. Este lujoso elenco será parte de una de las producciones más ambiciosas de la plataforma líder de streaming.

Bajo la dirección de Shawn Levy, Ryan Reynolds vivirá una tremenda aventura que parte de la premisa de que los viajes en el tiempo ocurren. Así pues, el protagonista viajará en el tiempo para reencontrarse cara a cara con su pasado. Mirá lo que nos dejó Netflix en su cuenta de Instagram.

Netflix nos trae una historia imperdible

La plataforma favorita de los argentinos nos sorprende con una historia futurista pero al mismo tiempo introspectiva. ¿Qué harías si pudieras reencontrarte contigo mismo en tu niñez? ¿Qué te dirías a ti mismo? ¿Cuánto de lo que te digas podría modificar tu presente en el futuro? El viaje que emprende Adam Reed es más que singular. Ya que es un viaje en el tiempo.

Ryan Reynolds el protagonista de Alerta roja, tomará el papel principal en la piel de Adam Reed en esta mega producción de ciencia ficción. Su misión, la de Adam Reed, es salvar a la humanidad y evitar que su novia sufra un accidente, pero un desperfecto técnico lo arroja en el año 2022 herido y con su nave rota.

Entonces, lo siguiente que sucede es que luego del aterrizaje forzoso, Adam Reed se encuentra con él mismo pero a las edad de 12 años. Sólo nos resta imaginar la conversación entre ambos hasta el día en se estrene esta prometedora película.

Ya lo sabes, apenas estamos en la primera semana de febrero, pero ya se puede sentir la expectativa. Todos queremos que ya llegue el día de estreno, el 11 de marzo, agenda la fecha y no te pierdas todas las novedades que tenemos para contarte de Netflix.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar