Buscanos en las redes

Series

Atención: Netflix nos revela el tráiler de «Érase una vez… Pero ya no»

La serie Érase una vez… Pero ya no, protagonizada por Sebastián Yatra, ya tiene tráiler oficial y nosotros te lo mostramos.

Compartir en redes

Publicado

el

Érase una vez -Netflix

Netflix nos sorprende todos los días con increíbles novedades. El día de hoy, por ejemplo, nos reveló el tráiler de la tan esperada serie Érase una vez… Pero ya no. Esta serie, basada en los cuentos de hadas tradicionales, tiene fecha de estreno el día 11 de marzo. No obstante, la plataforma de la gran N decidió regalarnos el tráiler oficial en su cuenta de YouTube para Latinoamérica y nosotros te lo traemos para que lo disfrutes. Mirá

La serie Érase una vez… pero ya no está protagonizada por Sebastián Yatra, Mónica Maranillo y Nia Correia. Parte de la premisa de una historia de amor trágica entre dos amantes separados de manera fortuita.

Llega a Netflix Érase una vez… Pero ya no

La serie, Érase una vez… pero ya no, denominada por la misma empresa de Netflix como «un cuento de hadas para adultos» es, sin lugar a dudas, una de las más esperadas del mes de marzo.

La creación de Manolo Caro intenta dar una nueva visión a las clásicas historias de las princesas. Pero, además, la contextualiza en una época ajena al original medioevo en el que está ambientada. Es decir, a pesar de que se ambienta la historia, o parte de ella, en la Edad Media, el pensamiento reinante es mucho más actual y revolucionado.

En Érase una vez.. pero ya no un hechizo es el culpable de que los enamorados terminen separados y que, a su vez, se reencuentren en otras vidas. Se plantea el amor desde una mirada libre y pasional, no tanto de pertenencia. Tiene un enfoque ambientalista, e incluso, se pretende normalizar cuestiones que siguen siendo tabú. Por ejemplo, la virginidad de la mujer como determinante de valor. Es decir, se intenta expulsar la idea de que si la mujer no es virgen no tiene valor.

Pues bien, ya sabes el lugar, la fecha y quiénes serán parte de este mega proyecto que Netflix preparó para nosotros.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar