Buscanos en las redes

Series

Netflix a toda velocidad: llega la temporada 4 de «Fórmula 1: Drive to survive»

Para los fanáticos de la velocidad llega a la plataforma de Netflix la cuarta temporada de Fórmula 1: Drive to survive.

Compartir en redes

Publicado

el

Fórmula 1 - Netflix

Llega a las pantallas de Netflix la cuarta temporada de Fórmula 1: Drive to survive. Si te parecía que le faltaba algo a la plataforma, aquí tenés una muestra de lo que vamos a disfrutar desde el día 11 de marzo.

Para los amantes de los motores y la velocidad llega esta docuserie éxito entre los fanáticos. Pero para que vayas palpitando lo que se viene te dejamos el tráiler oficial de la mano de Netflix. Disfrútalo mucho.

La velocidad que te gusta mírala en Netflix

Fórmula 1: drive to survive es una de las mayores y mejores competencias automovilísticas. En ella se enfrentan competidores de élite que no titubean un instante en pisar el acelerador. Hábiles en el manejo del volante y de la caja de cambios, se juegan el título y el honor en la pista.

Netflix Fórmula 1

Sin embargo, aunque todas las carreras de fórmula 1 son bastantes similares, se espera volver a vivir momentos memorables. La expectativa para esta cuarta temporada es revivir esos momentos de adrenalina que tanto emocionan.

Por eso en esta cuarta entrega de Fórmula 1: Drive to survive volveremos a ver a los fans entre bastidores. Ya que serán testigos de cómo los pilotos y los equipos se preparan para la competencia. La victoria es el objetivo y no importa cuánto se hayan preparado los participantes, la última palabra se da únicamente en la pista.

Fórmula 1 Netflix

Por otra parte, la plataforma de Netflix tendrá el honor de transmitir todo. En esta cuarta entrega de Fórmula 1: Drive to survive veremos lo que se vive en las gradas, las entrevistas, los comentarios, las situaciones límite, todo mediante las pantallas más famosas de streaming. Desde este 11 de marzo lo podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa. Nosotros te mantendremos al tanto de todos los estrenos en la plataforma hasta el gran día.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar