Buscanos en las redes

Series

Netflix latinoamericano: llega «Hasta que nos volvamos a encontrar»

La primera película peruana original de Netflix llega a la plataforma. Entérate de todo acerca de Hasta que nos volvamos a encontrar.

Compartir en redes

Publicado

el

Netflix

Netflix apuesta en grande al público latinoamericano y lo demuestra al poner en pantalla la primera película peruana original de la plataforma. El 18 de marzo se estrena Hasta que nos volvamos a encontrar.

La plataforma más visitada de todas nos regala una historia de amor entre un inversionista preocupado por los negocios y una naturalista que prefiere disfrutar la vida en lugar de ahogarse en preocupaciones. Pero, antes de seguir, te recomendamos ver el tráiler, no tiene desperdicio.

Netflix apuesta al amor más allá de las diferencias

Como venimos observando hace algún tiempo, la empresa de la gran N, apuesta en grande al amor. La prueba de ello es que en su basta cartelera incluyó esta producción original para deleite de todos los espectadores, en especial los latinos.

Hasta que nos volvamos a encontrar está ambientada en Perú. Es la primera película originalmente peruana que se estrenará en la plataforma de Netflix. Pero, además de estar ambientada y grabada en Machu Picchu, tratará un trasfondo bastante interesante. La historia y el amor patrio unido al amor entre dos personas serán el eje central de la película protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias.

La producción a cargo de Bruno Ascenzo mostrará, además de cuantiosas locaciones peruanas, las ruinas más famosas de la historia incaica. Así es, las ruinas de Machu Picchu serán la locación principal alrededor de la cual se tejerán los diversos sucesos en el film.

¿Quieres que te cuente algo? La realidad supera la ficción

Suele ocurrir que, en algunas ocasiones, el amor entre los personajes de ficción llega a ser tan intenso que traspasa la ficción y se instala en la realidad. Este es uno de esos casos. En Hasta que nos volvamos a encontrar el amor entre la mochilera (Stephanie Cayo) y el empresario español (Maxi Iglesias) traspasó la ficción y al final el rodaje, la pareja protagónica reveló que sostenían una relación real, fuera de la ficción. Qué decirte, el amor llega y no podemos saber de dónde.

Prepárate para el estreno de Hasta que nos volvamos a encontrar en la pantalla de Netflix, el 18 de marzo. Nosotros, como siempre te mantendremos al tanto de todo hasta ese día.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar