Buscanos en las redes

Series

Netflix estrenó «Inventando a Anna»: Te contamos quién es Anna Sorokin

Netflix estrenó hoy en su plataforma la serie Inventando a Anna y nosotros te vamos a contar quién es Anna Sorokin.

Compartir en redes

Publicado

el

Inventando a Anna- Netflix

Netflix estrenó el día de hoy la serie Inventando a Anna. Esta producción original de la plataforma de Netflix está basada en una historia real. La actriz Julia Garner se mete en la piel de Anna Delvey. Este personaje, está inspirado en la estafadora más famosa de Nueva York. No obstante, es probable que, aunque ya hayas visto la serie, aún no sepas quién es en realidad la mujer en quien se basó esta serie dirigida por Shonda Rhimes. Pero no desesperes, te lo vamos a contar.

Anna Sorokin

Anna Delvey inició su vida con el nombre de Anna Sorokin. Nació en 1991 y es conocida como la estafadora de la élite de Nueva York. Fue arrestada en el año 2018 por diversos fraudes económicos.

Proveniente de una familia de clase media y dueña de una inteligencia genuina y audaz, Anna logró convencer a la élite newyorquina de que era una de ellos. Inventó una nueva identidad en la que eliminó y reemplazó su apellido original por el de Delvey y logró estafar por una suma de 275.000 dólares a bancos, empresas, hoteles y amigos.

¿Cómo lo hizo? Anna trabajó para la revista Purple, una famosa revista francesa de arte y moda. Allí hizo muchos contactos que posteriormente le servirían para continuar con la farsa que estaba comenzando a tramar.

Netflix

Prácticamente de un día para el otro apareció en escena de Nueva York como una millonaria, heredera de una cuantiosa fortuna alemana. Instagram jugó un papel muy importante en su plan ya que fue la herramienta que utilizo para fingir su falso estatus social e introducirse, de manera más sencilla, entre las familias de la alta sociedad.

Netflix

¿Cómo la descubrieron? Todo comenzó cuando conoció a la periodista Rachel Williams. Anna estafó a la periodista y esta decidió investigar de dónde provenía la fortuna de Anna. Al encontrar inconsistencias en la documentación, no tuvo más remedio que hacer la denuncia correspondiente. Anna fue arrestada en el año 2018 y recuperó su libertad por buena conducta.

Anna Sorokin pide regalías a Netflix

El abogado de Anna Sorokin considera que, como la serie se encuentran basada en la vida, y lleva el nombre, de Anna, esta debería recibir parte de las ganancias que genere Netflix con la serie. No obstante, es un tema que aún no quedó resuelto del todo.¿Compartirá las ganancias el gigante de streaming?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar