Buscanos en las redes

Series

Netflix de miedo: mirá este adelanto de la película Masacre de Texas

Mirá este impresionante adelanto de la película de terror La Masacre de Texas que llega a la plataforma de Netflix este mes.

Compartir en redes

Publicado

el

La masacre de Texas - netflix

La película de terror que te hizo temblar de chico vuelve. La Masacre de Texas llega a Netflix el 18 de febrero.

Si sos de las personas a las que el mes del amor no les mueve un pelo y quiere cortar con tanta dulzura, no te podés perder esta increíble película de terror. Te vamos a mostrar el adelanto exclusivo que nos deja el gigante de streaming.

La expectativa por el estreno de La Masacre de Texas y, con él, la vuelta del desquiciado Leatherface se posicionó en lo más alto. Este mes se vivirá de la manera más ansiosa. Además, después de ver las imágenes del adelanto, lo mínimo en lo que podemos pensar es en el estreno de este clásico del terror renovado.

Netflix apuesta al miedo

La masacre de Texas es un clásico del terror. Desde su estreno en el año 1974, y con elementos básicos de filmación, se ha posicionado entre las más temidas de todos los tiempos. Hizo temblar a grandes y chicos y a más de uno, Leatherface, le causó pesadillas. Es por esto, entre otras cosas, que Netflix apuesta a esta temática renovada del clásico del terror.

En esta ocasión, le toca el turno a un grupo de influencers. Los jóvenes intentaron cambiar de aire, intentaron alejarse del bullicio de la ciudad y consiguieron mucho más que eso. Consiguieron la locura, la desesperación, las ganas de volver a la cuidad, e incluso, de no haber pisado ese pueblo perdido nunca.

No te imaginas cuánto esperan los fans esta secuela terrorífica. Por supuesto que los críticos estarán atentos, después de todo, comparar las dos historias es casi imposible. De modo que, las críticas serán clave. Los productores y directores se tendrán que esforzar mucho para no alterar la historia de manera inverosímil pero al mismo tiempo alterarla lo suficiente para que no se vuelva cliché.

Mientras tanto, al igual que los críticos, nosotros estaremos atentos a todo lo que suceda con este y todos los estrenos que Netflix nos tiene preparados para este mes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar