Buscanos en las redes

Series

Momento Netflix: se estrenó la segunda temporada de «Oscuro deseo» mirá el detrás de cámaras

Oscuro deseo inició su segunda temporada en Netflix y la plataforma nos regala el detrás de cámaras para disfrutar.

Compartir en redes

Publicado

el

Oscuro deseo - netflix

La fabulosa serie dramática Oscuro deseo estrenó su segunda temporada el día de hoy en Netflix. El culebrón protagonizado por Maite Perroni acaparó las miradas de todos los espectadores. Los amantes de las novelas mexicanas dijeron ‘presente’ el día de hoy para reencontrarse con Alma Solares y Darío Guerra.

Oscuro deseo - Netflix

La plataforma de streaming estrenó la segunda entrega del romance apasionado más conocido en las redes sociales. Pero, además, nos regala el detrás de cámaras de la exitosa serie. De modo que te lo dejamos para que disfrutes, tanto como nosotros, el trabajo de la producción liderada por Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez.

La apasionante serie de pasión y desenfreno de la plataforma de Netflix volvió. Además, trae escenas impactantes para disipar todos los enigmas que quedaron pendientes en la primera temporada.

¿Qué nos tiene preparado Netflix con esta segunda entrega de Oscuro deseo?

Oscuro deseo es una de las series más vistas en Latinoamérica. Netflix, por su parte, apuesta fuerte al género dramático. Prueba de esto es que lanzó el proyecto: Qué drama. Novelas con N de Netflix. Este proyecto apunta a la revinculación del público con el género dramático.

Ahora bien, no sólo drama hemos encontrado en la primera temporada de esta serie. Nos topamos de frente con una historia inesperada, sensual, con enredos propios de las novelas, pero con la frescura de una trama original. Prácticamente, los deseos se apoderan de los personajes y nos hace partícipes de escenas vibrantes de pasión, intriga y desenfreno.

Alma y Darío viven una historia complicada, la pasión acerca a la protagonista a un psicópata pero el pasado también. Alma va a descubrir muchos misterios más y, poco a poco, las cosas se volverán más y más intensas. Pero no nos creas sin ver el tráiler, te lo dejamos aquí.

Si con el detrás de cámaras y con el tráiler no es suficiente para ti. No te te pierdas la segunda temporada de esta serie exitosa, ya disponible, en Netflix.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar