Buscanos en las redes

Series

Netflix culminante: anunció el final de la temporada 4 de «Ozark»

Llegan a la plataforma de Netflix los últimos episodios de la segunda parte de la temporada 4 de la serie Ozark.

Compartir en redes

Publicado

el

Ozark - Netflix

Netflix, la plataforma de entretenimiento, pone fecha a los últimos episodios de la serie Ozark. Tal como lo lees, la espectacular serie de drama y suspenso llega a su fin. Así lo anunciaron desde la exitosa plataforma a través de su cuenta oficial de Twitter para Latinoamérica.

La serie Ozark estrenó su cuarta temporada en las pantallas de la gran N el pasado 21 de enero. Y como toda despedida, por más larga que se intente hacer el final llega. En esta ocasión, Netflix anunció que la dramática serie estrenará la segunda parte de la cuarta, y última, temporada el día 29 de abril. Mirá.

Hasta un breve adelanto nos dejaron, por cortesía.

Netflix despide a Ozark

Como no podía ser de otra manera, la plataforma favorita de los argentinos despide a una de las mejores series que han tenido lugar en su casa. Ozark le dice «adiós» a los fans y las pantallas de Netflix.

En el breve adelanto que pudimos ver, más arriba, encontramos a Ruth. Se la ve perturbada y, aunque en su personaje eso no es algo poco habitual, esta vez su mirada refleja otro tipo de inestabilidad. Ruth lleva un arma ¿Qué hará con ella? Está sedienta de venganza, va en busca de Javi y del cartel. Es imposible que falte tanto para abril.

Ruth mira el arma, las balas que lleva dentro ya tienen dueño.

Por otra parte, los últimos 7 episodios encontrarán a la familia Byrde en una posición poco favorable y bastante peligrosa. La posibilidad de salir indemnes de todo este embrollo es cada vez más pequeña.

Netflix - Ozark

A partir de hoy, la ansiedad va en aumento. No sabemos cómo la manejas vos, pero nosotros haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantenerte al tanto de todo dato relevante acerca de este súper thriller dirigido por Bill Dubuque y Mark Williams. Mantente atento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar