Buscanos en las redes

Series

Netflix intrigante: llega «¿Sabes quién es?»

Netflix nos regala una súper serie original de la plataforma: ¿Sabes quién es? El bestseller cobra vida en esta serie.

Compartir en redes

Publicado

el

Netflix - ¿Sabes quién es?

Netflix anunció la llegada de la serie original ¿Sabes quién es?. La fecha de estreno está fijada para el día 4 de marzo en la plataforma de la gran N. Los estrenos no cesan y menos si de misterio y drama se trata. La plataforma tiene objetivos muy claros con respecto al contenido que desea ofrecer al público y, por supuesto, apuesta siempre a la mejor calidad.

¿Sabes quién es? es una serie original de Netflix basada en el bestseller homónimo de Karin Slaugthter. Es un thriller de misterio que poco a poco desemboca en el drama. Esto sucede porque luego de un ataque repentino en un centro comercial, una mujer comienza a tener dudas sobre el pasado de su madre. La investiga y se da cuenta de que existen muchos aspectos de su madre que ella desconoce. En definitiva, está conviviendo con una extraña a la que llama ‘mamá’. Te dejamos el tráiler publicado por la empresa, que lo disfrutes.

Netflix cada vez más intrigante

La plataforma favorita de los argentinos nos invita a transitar la vida de dos mujeres, cuyo entramado de secretos, nos lleva a hacernos un par de preguntas: ¿Sabes quién es? Esta pregunta aplica tanto a padres, parejas, hijos, etc.

La premisa parte de la duda, de la imposibilidad de saber si la persona que tenemos al lado es realmente lo que creemos que es o es diferente y, por ende, aún no logramos conocerla.

Basada en el bestseller de la famosa escritora Karin Slaugthter y bajo la dirección de Lesli Linka Glatter y Charlotte Stoutd, promete ser una joya imperdible. Ya que las emociones más genuinas y los miedos más atroces intervienen en la historia. Los secretos, los enredos y misterios serán el alimento esencial de este drama.

Ya lo sabes, tu cita es con Netflix el 4 de marzo, prepará algo rico y no te pierdas ninguno de los ocho episodios que la serie tiene para ti.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar