Buscanos en las redes

Series

Netflix justiciero: llega «Tribunal de menores»

Te mostramos un adelanto de Tribunal de menores. La próxima serie surcoreana que se estrenará en Netflix este mes.

Compartir en redes

Publicado

el

Tribunal de menores- Netflix

Netflix estrena Tribunal de menores este mes. Exactamente el día 25 de febrero llega esta espectacular serie surcoreana. Una opción más para disfrutar en la plataforma más grande de streaming.

Tribunal de menores es una serie de estilo legal que estrenará su primera temporada el 25 de febrero en las pantallas de Netflix. Por lo cual, el líder de streaming publicó en su cuenta de instagram para Latinoamérica un breve adelanto de lo que vamos a disfrutar. Mirá.

Te cuento lo que Netflix nos tiene preparado

La plataforma más conocida de entretenimiento pone a nuestra disposición una producción dirigida por Hong Jong-Chan. La historia centraliza la mirada en una jueza muy particular. Esta jueza detesta a los delincuentes juveniles. A raíz de un pasado terrible que intenta esconder, ella siente un profundo rechazo por la delincuencia en general. Pero ese rechazo se intensifica cuando el delincuente es menor o muy joven.

Netflix nos presenta una producción original que fijará la mirada en los sentimientos de los encargados de hacer obedecer la ley, los jueces. En particular de la jueza que te mencionamos antes. Porque sus convicciones y la vehemencia con la que defiende la ley serán claves en el desarrollo de esta serie.

En esta primera temporada los casos más complejos verán la luz en Tribunal de menores. Casos que te harán repensar las leyes, la realidad y hasta la sociedad misma. Los expedientes más increíbles pasarán por las manos de la jueza más estricta. Pero, hasta ella, dudará si hace lo correcto a la hora de aplicar la ley.

Ya lo sabes, este 25 de febrero no podrás despegarte de la pantalla. No te pierdas nada, nosotros te vamos a tener al tanto de todas las novedades hasta el día del estreno en la plataforma más querida y visitada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar