Buscanos en las redes

Series

Netflix lanza el tráiler oficial de «Vikingos: Valhalla» mirá

Netflix nos regala el tráiler de Vikingos: Valhalla. La súper serie llega a la plataforma y nosotros te mostramos el tráiler oficial.

Compartir en redes

Publicado

el

Vikingos Valhalla-Netflix

Hace sólo unas horas que Netflix decidió lanzar el tráiler oficial de la esperada serie Vikingos: Valhalla. No podemos esperar más, parecen eternas las horas hasta el 25 de febrero. Aunque, al menos, desde la plataforma nos consuelan adelantándonos algunas imágenes y nosotros te las vamos a mostrar.

Vikingos: Valhalla es una serie ambientada 100 años después de los eventos de la serie Vikingos. Pero el tráiler está por encima de todas las expectativas. Ya falta muy poco, ya casi llega.

Netflix nos trae una serie alucinante

La serie a la que todos esperamos con suma ansiedad llega el 25 de febrero y la plataforma de streaming nos sorprende día a día. A menos de veinte días del gran estreno, ya podemos palpitar la guerra, la fuerza y el valor de los personajes. Casi se puede sentir la adrenalina corriendo por las venas vikingas de los guerreros que están a punto de enfrentarse.

Vikingos: Valhalla es la antesala de los guerreros que se ganarán un lugar en la mesa de Odín. No sólo por su aguerrido valor sino por defender todas las creencias vikingas con el alma y con la piel en contra de los ingleses. Pero para lograr la gloria será necesario pasar primero por lo más oscuro de las profundidades del inframundo.

Vikingos valhalla-netflix
¿Estás preparado? No se vió nada igual hasta ahora.

Lo sabemos, si antes de ver el tráiler ya estabas comiéndote las uñas, ahora no sé qué vas a hacer hasta el día del estreno. Pero no te preocupes, nosotros estaremos atentos a todas las novedades para que tu espera sea más corta. Además, no podés perderte nada acerca del próximo éxito de la plataforma de Netflix este mes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar