Buscanos en las redes

Series

Peor final: Sale en el cómic pero igualmente los fans no querían ese final

Se define por ser ingenioso e inteligente, salvó vidas y ayudó al grupo a salir de Atlanta y a los supervivientes

Compartir en redes

Publicado

el

En el primer episodio de la famosa serie de zombies de AMC, The Walking Dead, «Days Gone Bye», la voz de Glenn se escucha por primera vez el uso de una radio para hablar con Rick cuando Rick se esconde en un tanque en la ciudad de Atlanta ante una amenaza masiva de caminantes. En el episodio «Guts», Glenn utiliza la radio para rescatar a Rick de la horda de caminantes que rodean el tanque, y guía a Rick a la ubicación de su grupo, que consta de Andrea , T-Dog, Merle Dixon, Jacqui, y Morales, escondidos en un edificio galería. 

Para llegar a la camioneta, él y Glenn se cubren en la sangre y las vísceras de un caminante eliminado, lo que les permite pasar con éxito entre los caminantes, hasta una breve tormenta lava bastante el olor de la sangre que empiezan a llamarles la atención. Ellos hacen un descanso para el emplazamiento de la obra, y Rick es capaz de llegar un camión grande. Glenn conduce un Dodge Challenger , su estridente alarma, comienza a llamar la atención de los caminantes y los aísla de la tienda, mientras que Rick conduce el camión de carga en la parte trasera de la tienda. 

Cuando Daryl golpea a Negan en la cara, Negan declara que tendrá que matar a alguien más como castigo. Luego golpea a Glenn con su Lucille. Después de dos golpes en la cabeza, Glenn se sienta, con daño cerebral severo con un ojo dislocado, y murmura «Maggie, te encontraré», antes de que Negan golpee repetidamente el cráneo de Glenn hasta dejarlo hecho una pulpa sangrienta. En otro episodio de The Walking Dead, «The Cell», un teniente de Negan, Dwight, le deja una foto del cadáver destrozado de Glenn en la celda de Daryl, donde lo mantienen cautivo, para atormentarlo. Aparte que también se muestra que Glenn y Abraham están enterrados juntos en Hilltop.

Muchos querían verlo de vuelta, aunque sea como fantasma

La interpretación de Glenn por Steven Yeun ha sido elogiada, sobre todo para romper los estereotipos asociados a los hombres estadounidenses de origen asiático en pantalla y su relación con Maggie.​ El episodio de The Walking Dead, «Cherokee Rose» marca a Glenn y Maggie un primer encuentro íntimo. Los críticos elogiaron el desarrollo de la relación entre Maggie y Glenn. Andrew Conrad de The Baltimore Sun dijo que la historia personificó un «romanticismo humeante.» Mientras que Aaron Rutkoff de The Wall Street Journal lo llamó «el momento más divertido de la serie.»

Programa de televisión, The Walking Dead, Andrew Lincoln, Danai Gurira,  Fondo de pantalla HD | Wallpaperbetter

Goldman opinó sobre su encuentro que se vió a Glenn en un momento genuino; «Él es un buen tipo, ella parece una chica libre, y se sentía genuina cuando ella notó que ambos se sentían bastante solos también y listo para algo de compañía.» Nick Venable de Cinema Blend afirmó que las interacciones entre Maggie y Glenn fue el punto culminante del episodio. «Me alegro de que los escritores están introduciendo este punto el libro basado en la trama cómica, ya que este espectáculo seriamente necesita una pareja sin armarios llenos de esqueletos. Cuando Glenn toma accidentalmente una caja de condones y Maggie lo nota, me reí con ganas.»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar