Buscanos en las redes

Series

Polémica: ¿Cuánto tiempo tardó en producirse la exitosa serie Estamos muertos?  

Estamos muertos en realidad tardó 2 años en realizarse antes de que finalmente se emitiera en Netflix

Compartir en redes

Publicado

el

Producir un K-drama no es tarea fácil, especialmente cuando cuenta con cientos de actores y la trama requiere preparativos detallados. Caso en cuestión: la última serie de Netflix, Estamos muertos. En abril de 2020, la plataforma de streaming anunció un nuevo drama de zombis que seguirá los pasos de Kingdom. Al igual que su predecesor, Estamos Muertos también será una adaptación de un webtoon popular, que se lanzó en 2009 y fue creado por el escritor Joo Dong Geun pero lo que lo hace diferente es su entorno escolar. Además, en lugar de ver a adultos tratando de sobrevivir a un brote de zombis, los adolescentes son el centro de atención.

Al frente de este drama está el director Lee Jae Gyu, quien también supervisó The King 2 Hearts y Beethoven Virus. Próximamente, se eligieron los actores que protagonizarán All Of Us Are Dead. Esto incluye a Yoon Chan Young, Park Ji Hu, Cho Yi Hyun, Park Solomon y Yoo In Soo. «Después de hacer algunas investigaciones en las cuentas de Instagram del elenco, descubrimos más cosas sobre Estamos muertos. Aquí está la publicación de Yi Hyun, Nam Ra; donde agradeció a todos los que forman parte de la serie e incluyó las fechas 2020.06.12.»

«También vimos algunas fechas en la carga de IG de Chan Young, Cheong San; donde compartió fotos con su mejor amigo en pantalla, Ham Sung Min, Gyeong Su; quien nos hizo llorar en el drama. tararea «Auld Lang Syne» para que podamos llorar juntos.» Hace solo unas horas, Lee Eun Saem, Mi Jin; publicó fotos y una de ellas también incluía una cita. Entonces esto solo significa que las fotos que han estado compartiendo fueron tomadas hace casi dos años. En una entrevista exclusiva con E-Daily, el director Lee Jae Gyu mencionó que All Of Us Are Dead se estrenaría en julio de 2021 pero se trasladó a tiempo para las vacaciones del Año Nuevo Lunar.

La serie no deja de ser un éxito a nivel internacional

El drama es la primera oferta de Netflix de su programación de 2022 que consta de 17 K-dramas originales y seis películas. Aunque pasó algún tiempo antes de que finalmente se transmitiera en Netflix, la espera de Estamos Muertos realmente vale la pena. ¡Ahora es un programa exitoso que arrasó en las listas mundiales solo un día después de su lanzamiento! Sobre el éxito masivo del drama, el director Lee Jae Gyu dijo: «Es increíble, asombroso y agradecido de recibir tanto amor en muchos países del mundo.»

El director Lee Jae Gyu también está anticipando una nueva temporada. En una entrevista con la prensa, mencionó que amplió la historia del drama basado en webtoon al presentar nuevas especies de zombis, a saber, los inmunes y los inmortales: «Si se puede considerar que la primera temporada presentó la supervivencia de la humanidad, la próxima temporada puede hablar sobre la supervivencia de los zombis. Espero presentarles a los espectadores otra temporada.»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar