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Polémica: Este es el bolso que de verdad importa en 2022 y en Emily en París

Grande, práctico y versátil, el tote bag de tela es el bolso definitivo del 2022

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De Emily en París, la serie de Netflix protagonizada por Lily Collins, y de ‘And Just Like That’, la serie de HBO Max protagonizada por Sarah Jessica Parker, se ha hablado hasta la saciedad en todos los rincones de Internet y sobre todo, en términos de moda. Y es que ambas series se han convertido en un soplo de aire fresco para la industria de la mano de sus estilismos repletos de las últimas tendencias. Una coincidencia que confirma una tendencia tan inesperada como inevitable.

emily in paris bolso tela tote

Por esa razón, cuando observamos que un bolso en concreto se colaba tanto en los looks de Emily Cooper, en Emily en París, como en los de Carrie Bradshaw las alarmas se encendieron por completo; el tote bag es el bolso definitivo del 2022. Emily Cooper aparece en varias escenas de la serie luciendo un ‘tote bag’ estampado con el cuadro ‘La Gioconda’ de Leonardo da Vinci. Por su parte, Carrie Bradshaw luce en varias ocasiones un bolso de tela de la firma New York or Nowhere con la que los neoyorkinos muestran su amor por la ciudad. 

Carrie bradshaw bolso tote bag

En cuanto al truco de estilismo para lucirlo, como adelantaba Silvia López en un artículo publicado en Infobae hace unas semanas, el bolso ‘tote bag’ no se lleva solo, ambas series vaticinan que la forma ‘cool’ de llevarlo es apostar por la tendencia ‘doublebag’, es decir, luciendo dos bolsos a la vez. Liso, estampado, con logos, con una de tus frases favorita. El bolso ‘tote bag’ se postula como el accesorio definitivo del año y es que, grande, práctico, versátil y asequible.

Se espera ansiosamente la tercera temporada

El galardonado creador y showrunner Darren Star, responsable de hitos como ‘Sensación de vivir – 90210’, ‘Melrose Place’, ‘Sexo en Nueva York’, vuelve a dirigir la segunda temporada de Emily en París, logrando la nominación al Emmy y convirtiéndose en la serie de comedia más vista de Netflix en 2020. Considerando que las dos temporadas pasadas se han estrenado en años consecutivos, concretamente en la segunda mitad del año, podríamos adivinar que la tercera temporada de esta serie podría estrenarse a finales de 2022 y la cuarta hacer lo propio en 2023. 

Emily es una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago que consigue inesperadamente el trabajo de sus sueños en París. Cuando su empresa adquiere una compañía francesa de marketing de lujo, se le encarga la renovación de su estrategia en las redes sociales y, sin pensárselo un momento, Emily comienza una nueva vida en la capital francesa llena de embriagadoras aventuras y sorprendentes desafíos mientras hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances.

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