Buscanos en las redes

Series

Polémica: ¿Hay más zombies diferentes en la serie Estamos muertos de Netflix?  

La infección evoluciona enormemente, lo que significa un peligro mayor, pues existen otras variantes de infectados

Compartir en redes

Publicado

el

La serie de origen surcoreano Estamos muertos de la plataforma Netflix, sigue a un grupo de estudiantes atrapados en su escuela durante un apocalipsis zombi pero este virus no es similar al que se presenta en otros programas con la misma temática. En la serie, la infección evoluciona enormemente, lo que significa un peligro mayor, pues existen otras variantes de infectados. El creador de la ficción, Lee Jae-kyoo, ha dado detalles sobre los diferentes tipos de zombis que aparecen en su exitosa serie.

En declaraciones para el medio The Korea Times, Lee Jae-kyoo habló sobre los diferentes tipos de muertos vivientes que aparecen en el programa. Uno de ellos es el villano Gwi-nam, quien a pesar de ser zombi conserva su conciencia humana y es aprueba de golpes. Por otro lado está Nam-ra, la estudiante aplicada que también se mantiene como humana, aun cuando por momentos se convierte en atacante, debido a una herida provocada por el antagonista de la historia. La razón por la que es diferente al resto se debe a que tiene mejores anticuerpos.

Estamos muertos: la serie surcoeana de Netflix que conmocionó a la  audiencia por su inesperado final

El creador de la serie decidió incluir algunas variaciones de la enfermedad para, en un futuro, poder llevar a Estamos muertos, en diferentes direcciones. Es así como una de las estudiantes es inmune, mientras que el otro es inmortal. Lee también reveló que la idea de las diversas variaciones llegó a su mente al ver como la pandemia de COVID-19 afectó al mundo. Al notar como solo algunas personas contraen el virus a pesar de haber compartido un mismo ambiente, decidió tomar esa referencia para escribir la trama del programa.

¿Habrá segunda temporada de Estamos muertos?

La segunda temporada de la serie aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma de streaming en algún momento de 2023. Pensé que un virus zombi también podría tener tales variaciones en las que las personas no están 100 por ciento infectadas”, expresó. En el último capítulo uno de los estudiantes sobrevivientes se separa del grupo debido a que ya no es humana, pero tampoco un zombi, así la historia basada en el webtoon.

Zombis, apocalipsis y sangre: cómo es Estamos muertos, la nueva serie  surcoreana de Netflix

Aunque el final de la primera temporada de Estamos muertos o All of Us Are Dead, dejó el camino preparado para una segunda entrega de la serie coreana escrita por Chun Sung-il y dirigida por Lee JQ y Kim Nam-Su, Netflix aún no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la ficción. Eso sí, el camino está preparado para ahondar más sobre los infectados que no se convirtieron y una posible cura para el virus zombi. Además, la historia original cuenta con 130 capítulos, que se publicaron entre 2009 y 2011, por lo tanto, hay suficiente material para una segunda temporada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar