Buscanos en las redes

Series

Polémica: Lily Collins usa látex que es una tendencia para el clan Kardashian

El látex era el terreno de Kim Kardashian y sus hermanas pero ahora celebridades como Lily Collins están sumándose a la elegancia

Compartir en redes

Publicado

el

Lily Collins tiene muchas cosas en común con el estilo de Emily, el personaje que interpreta en la serie de moda de NetflixEmily en París. Sin embargo, la actriz que se acaba de casarr con el cineasta Charlie McDowell, también se atreve con prendas que las que nos costaría imaginarnos a su nuevo personaje de ficción. Es el caso del vestido que eligió para la gala de los MTV Movie & TV Awards: Greatest Of All Time. 

Una cita en la que Vanessa Hudgens, que se inspiró en Marilyn Monroe y la Victoria Beckham de los 90 y ella fueron las absolutas protagonistas de la noche. Lily Collins de Emily en París, con un vestido de látex firmado por Saint Laurent, dejaba claro que esta tendencia no es solo para el clan Kardashian-Jenner, con Kim y Kourtney a la cabeza. El vestido de la maison fundada por Yves Saint Laurent fue una apuesta muy arriesgada que Lily Collins defendió con mucha elegancia al sumarle unos zapatos de tacón destalonados con lazos en el tobillo. 

Volviendo un año atrás, en esta misma cita, Barbie Ferreira también apostaba por esta tendencia. Enfundada en látex en azul pastel de la firma Vex Clothing, la protagonista de Euphoria dio un giro muy personal al típico look sexy y colmó las expectativas estéticas de una gala conocida por acoger cada edición los estilismos más cegadores. Y es que el látex, al que tanto tememos, no es solo la última obsesión de las celebrities. También ha sido un imprescindible de las pasarelas de otoño/invierno 2020-21 de firmas como Saint Laurent, Balmain o Richard Quinn.

Los fans ya quieren la tercera temporada de Emily en París

Puede que no sea del agrado de la crítica, aunque siempre se lleva alguna nominación, pero Emily en París es sin duda uno de los grandes éxitos de Netflix. La prueba está en que nos esperan dos temporadas más de la comedia de Darren Star con Lily Collins de protagonista. Con la temporada 2 cerrando en un buen cliffhanger parece claro que lo primero que se debe resolver es dónde se encontrará Emily al principio de la temporada 3. El personaje se encontraba decidiendo si volver a Chicago para volver a tomar control de su vida o quedarse en París después de que Sylvie le ofreciese la oportunidad de unirse a una nueva empresa de marketing.

De momento, el único que sabe qué decide Emily es Darren Star, creador de la serie: «El tema sobre esta decisión es que no hay decisión correcta. No hay una decisión que haga a todo el mundo feliz o que siquiera haga feliz a Emily. Tiene algunas opciones difíciles y está en el medio de un montón de situaciones complicadas al final de la temporada.» Probablemente, además de explorar la relación entre la protagonista y Alfie, la serie profundice más en los motivos por los que Sylvie ha iniciado su propia revolución empresarial.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar