Buscanos en las redes

Series

Ponle Dramático momento: Spoilers de la serie de moda de Netflix en su primer capítulo, Emily en París

Publicado

el

El episodio de la serie de moda popular de Netflix, Emily en París, comienza con la protagonista Emily corriendo ya que hacia ejercicios y se ve que está en la ciudad de Chicago. Estando en su trabajo, habla con su jefa Madeline Wheeler y ella le explica que se va a París a trabajar en una importante empresa de moda pero justamente cuando celebra, Madeline percibe un aroma raro en el perfume que le da a oler a Emily que hace la misma compañía, que tiene aroma floral pero de pronto, siente náuseas y vomita, haciendo que Emily quede sorprendida.  Resulta que está embarazada y no sabe quién es el padre, cosa que Emily le comenta a su novio en el bar donde se vieron luego del trabajo. También le habla de la oportunidad que le ofrecieron de ir a parís, en lugar de Madeline ya que necesitan a alguien allá. Incluso Emily coordina para planificar todo y verse en algunos momentos, sin importar la distancia pero su novio duda sobre eso, aun así la felicita.

Emily no habla francés pero  le dice a él: “Finge hasta que puedas lograrlo.” Su novio sigue dudando pero se van a su casa. En el cambio de escena, se ve como Emily llega finalmente a parís, observando los paisajes desde un auto que la guía hacia el departamento que ocupará ahí durante un año.  El edificio es viejo y no tiene ascensor pero a ella le parece hermoso y su apartamento es el 501. El agente la guía al quinto piso pero los franceses tiene todo diferente. Para ellos, la planta baja, PB, es el primer piso y así sucesivamente. Por eso es que Emily debe subir un piso más para llegar a su departamento, el cual el agente describe como “chambre de bonne”, que significa, cuarto de la sirvienta. En eso ella abre la ventana y le gusta la vista de todo pero el agente le coquetea para salir a tomar un café o beber algo en la noche. Lo rechaza diciéndole que ya tiene novio pero él le da su tarjeta igualmente por si cambia de opinión. Mejora su cuenta en Instagram y le coloca @emilyinparis, dando inicio a la serie como tal.  En su primer día en la oficina, empieza a notar que todos la miran raro porque no habla francés.

Silvie, la nueva jefa de ella, le dice que es malo que no lo haga y al escucharla, le dice que no lo intente ya que suena rara. Le presenta a Paul Brossaard, el fundador de la empresa Savoir donde trabajará. Ellos no están de acuerdo con su forma de hablar y cómo puede ayudarlos a mejorar en sus redes sociales ya que ella posee más experiencia en ese sentido pero ellos no quieren cambar sus modos de trabajo. Al terminar el día, vuelve a su hogar y se equivoca de departamento al subir, conociendo a su atractivo vecino y cheff, haciendo un encuentro tierno. Al día siguiente llega a las 8:30am pero no hay nadie y Alfie le dice que la oficina siempre abre a las 10:30am. Intenta hablar con patricia, la encargada de las redes sociales pero ella solo se aleja nerviosa, siendo la única que no habla español. Al tratar de invitar a sus compañeros a comer, se da cuenta de que todos la rechazan y decide comer sola afuera. En un parque, cerca de ahí, conoce a Mindy, la cual trabaja de niñera y lleva 1 año viviendo en París. Se dan sus números para verse después y vuelve a la oficina pero ve que todos están almorzando juntos y sigue caminando tranquila.

Por querer usar un objeto divertido, termina arruinando la electricidad del edificio

La saludan al entrar en la oficina pero le dicen “La Plouc” y cuando ella averigua lo que es, trata de no sentirse tan ofendida pero es difícil. Ese mismo día, almfinal de todo, está en un café y su compañero Luc se acerca, encima de una monopatín para adultos, para hablarle y disculparse ya que él no había querido llamarla La Plouc. Le dice que ella les da miedo a todos porque ahora deben trabajar y esforzarse mucho más. “Los franceses trabajan para vivir. Ustedes los americanos, viven para trabajar.” Es lo que le explica y trata de que entienda que todo es nuevo para cada bando en esa compañía. En la noche, su novio la llama pero en Chicago son las 7:00pm y el París, son las 3:00am. Él le dice que si podrían hacer algo travieso por cámara y Emily no se niega pero igualmente estaba cansada. Todo se vuelve cómico cuando la cámara del celular de su novio se queda pegada y la llamada se corta finalmente. Al intentar relajarse a si misma y conectar un juguete íntimo para mujeres, termina haciendo que la luz se vaya en el edificio y los que están a 2 cuadras de donde está ella. “No… Puede… Ser.” Es lo último que dice antes de que termine el primer capítulo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar