Buscanos en las redes

Series

Preocupación: No muestra simpatía por quienes cometen lo imperdonable

A menudo estaba en conflicto con Rick en su liderazgo y estabilidad pero sin embargo seguía siendo leal a él

Compartir en redes

Publicado

el

En el episodio final de la mitad de temporada de la serie de AMC, The Walking Dead, «Made to Suffer», Tyreese y su grupo descubren la prisión y proceden a colarse, a través de la parte posterior expuesta de uno de los edificios. Cuando llegan a la prisión, son encerrados en un bloque de celdas por Carl, mientras Rick y otros están lejos en Woodbury. Donna, que había sido mordida en el bosque, sucumbe a su infección y muere, y Tyreese se encarga de evitar la reanimación al destruir su cráneo con su martillo. Se demuestra en otros capítulos que Tyreese se ha adaptado a la vida en la prisión y comienza una relación romántica con Karen.

Él va con otros en una carrera de suministros que se vuelve mortal para un joven llamado Zach; Al regresar a la prisión pasa la noche con Karen. En el episodio «Infected», una misteriosa y mortal enfermedad se extiende por la prisión. Después de que se entera de que Karen y David, otro sobreviviente, están enfermos, ambos están en cuarentena por el consejo de la prisión. Poco después, mientras intentaba visitarla, Tyreese descubrió que tanto ella como David habían sido arrastrados al exterior, asesinados e incendiados como medio de evasión de contagio. Tyreese ayuda a limpiar la casa de Noah para que pueda ver los cuerpos de su familia, pero mientras Tyreese mira las fotos de los hermanos de Noah, el hermano menor de Noah que estaba convertido en un caminante aparece y lo mordió.

The walking dead Tyreese and Sasha wallpaper | 2000x1500 | 702758 |  WallpaperUP

Tyreese comienza a desangrarse de la infección, pero se burla de las alucinaciones de Martin y el Gobernador que lo critican por su incapacidad para actuar ante el peligro, y le hacen creer que su falta de intentos puede haber llevado a que maten a otros miembros del grupo. En el camino, sin embargo, la pérdida de sangre de Tyreese se vuelve severa y él decide dejarlo ir al ver a Bob, Beth, Lizzie y Mika en el auto por última vez asegurándole que está bien ahora y mira alrededor para ver sus caras, ahora ya no con sus heridas. Después de morir, Michonne procede en evitar su reanimación y Rick lo entierra, con su gorra en la cruz.

Su actuación aún es valorada por los críticos

Chad Coleman fue elegido Tyreese a mediados de 2012. En el proceso de audición de The Walking Dead, Coleman dijo: «Sabía que estaba haciendo una audición para Tyreese. Recibí una llamada de que Robert Kirkman tenía su ojo en mí desde que me veía como Dennis «Cutty» Wise en la serie de televisión «The Wire». Él me había estado mirando por un tiempo y no lo sabía. Hubo un montón de rumores en línea acerca de las personas que desean que aparezca este personaje y quién debería interpretarlo y yo estaba en muchas de esas listas. Eso hizo eco de los sentimientos de Kirkman y se dirigió a AMC y le dijo: Chad es Tyreese.»

Dijeron que estaba bien, pero tenemos que ver a otras personas y Kirkman dijo: «Pero es Chad.» Tyreese, es un personaje favorito de los fanáticos en los cómics, se adaptó para aparecer en la tercera temporada de la serie de The Walking Dead, cuando regresó de su receso de mitad de temporada. Chad Coleman fue visto en Senoia en el set por fanáticos y fotos autografiadas con el nombre de su personaje. El 20 de noviembre de 2012, su papel como Tyreese fue oficialmente confirmado. Coleman describió al personaje: «Con Tyreese, realmente siento estar en el limite del cielo y que él es un líder genuino que probablemente pueda encontrar su posición en cualquier situación.»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar