Buscanos en las redes

Series

Sacudón: Jadis es la culpable de entregar a Rick Grimes en The Walking Dead

Ella es un personaje original en la serie de televisión y no tiene contraparte en los cómics

Compartir en redes

Publicado

el

En el estreno de mitad de temporada de The Walking Dead de AMC, «Rock in the Road», el grupo de Jadis secuestró a Gabriel y luego emboscó al grupo de Rick mientras lo buscaban. cuando Rick le pidió que uniera fuerzas para derrotar a los salvadores, Jadis se muestra reacia pero lo toma en consideración después de que le informen que podrían ganar más suministros. Jadis le dice a Rick que necesita demostrar su valía y ella lo empuja a un montón de basura a un pozo de basura y metal. Después de ver a Rick matar a un caminante fuertemente blindado, ella le dice que ella y su gente lo ayudarán, pero que necesitan muchas armas.

Cuando la explosión falla Y Negan y sus hombres esperan junto a las puertas, Jadis saca un arma de Rick y los carroñeros hacen lo mismo con el resto de los alexandrinos. Ella revela que le contó a Negan el plan de Rick y que los salvadores le ofrecieron un «mejor trato». Cuando los salvadores se distraen con una Sasha re-animada, Rick intenta hacer otro trato con ella, pero Jadis se niega y le dispara en el abdomen, ella lo empuja fuera de la plataforma. En eso llegan Maggie, Jesús, Enid, Morgan, Carol y Ezekiel salvando a Rick de las manos de Negan y comienza un tiroteo abatiendo a muchos salvadores y carroñeros. Durante la batalla, ella huye con su grupo a través de bombas de humo.

En el episodio «The Lost and the Plunderers» de The Walking Dead, Simon, no satisfecho con el enfoque de Negan y sabiendo que Hilltop tiene el resto de sus 38 hombres en cautiverio, va al depósito de chatarra de los carroñeros y acusa a Jadis de regresar a su traición con los salvadores, pero le da la oferta de Negan de regresar a los términos originales de su trato y entregar todas sus armas. Jadis está de acuerdo, pero Simon no cree que ella muestre suficiente remordimiento y mata a sus dos tenientes, Tamiel y Brion, a sangre fría. Ella lo golpea, haciendo que Simon ordene a sus hombres que maten al resto de los carroñeros. Para cuando Rick y Michonne llegan al depósito de chatarra, todos los carroñeros, pero Jadis, han reanimado.

Entrega a Rick pero desaparece para no ser vista

Gabriel reconoce que Anne ha estado involucrada en el tráfico de personas, pero lo deja ir mientras ella huye para encontrarse con el helicóptero. En el episodio de The Walking Dead, » What Comes After», Jadis corre hacia el punto de encuentro, insistiendo al hombre que todavía tiene su «A». Mientras espera en el sitio, es testigo del humo que acumuló Rick al destruir el puente y entre los diversos cuerpos de caminantes que flotan río abajo, ella encuentra a un Rick con heridas graves tirado en la tierra. Ella informa al helicóptero de aterrizaje que tiene una «B» y él necesita su ayuda. Anne y Rick se van en el helicóptero y se los llevan. Después de que Anne desapareció con Rick Grimes, herido de muerte, en el helicóptero del Ejército de la República Cívica, se separó de él y lo puso bajo la custodia de CRM.

A lo largo de los años, Anne se dedicó a la causa de la República Cívica, donde finalmente se convirtió en un miembro respetado y suboficial del CRM. Ella sirvió como la principal antagonista de la temporada 2 de The Walking Dead: Word Beyond. La suboficial Jadis Stokes le entrega Barca a la Dra. Lyla Belshaw como su nuevo sujeto de prueba. Después de ordenar a sus asistentes que mantengan a Barca sedada hasta que puedan establecer los signos vitales de referencia, Lyla reconoce que esta es su última oportunidad para hacerlo bien y le pide a Anne que le asegure al teniente coronel Kublek que lo hará. Jadis se quita la máscara y revela que Kublek ha sido llamado a la República Cívica, tiempo indefinido y que hasta nuevo aviso, Lyla responderá a Jadis en su lugar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar