Buscanos en las redes

Series

Sacudón: La nueva versión de Rebelde encasilla los zapatos en tendencia  

Es momento de decir adiós a las clásicas botas altas de color negro, ahora hay de zapatos hermosos en la nueva Rebelde

Compartir en redes

Publicado

el

En redes sociales, se están hablando de uno de los zapatos que marcó un punto de quiebre en la niñez de muchos y fueron unas botas a la rodilla negras de tacón alto, además de lucirse con calcetines blancos que sobresalían de ellas, no son muchos los ajenos a orquestar el armario con ese look  pero aclamado por los llamados millennials, minifalda de tablas, camisa clásica blanca de botonadura, corbata roja y blazer negro ¿Ya saben de qué se trata? Exacto, la melancolía de Rebelde de Netflix que ha retornado.

Después de que el gigante del streaming, anunciara la nueva adaptación de esta serie el ojo de quienes viven de la mano de Mía Colucci y Roberta, y cantan con total sentimiento ‘Sálvame’, se ha volcado en pro de la versión actual para revivir lo que hace 17 años transformó las series juveniles, asimismo para identificar los comportamientos, tendencias y ocurrencias impregnadas por la generación vigente. Ligeros cambios se han manifestado en el clásico uniforme de la Elite Way School, entre esos, las clásicas botas altas han sido sustituidas.

Zapatos de plataforma de colores abrazan la nueva tendencia

El video oficial del reboot de Rebelde, no pudo haber despertado más sentimientos, la arraigada melodía ‘y soy rebelde cuando no sigo a los demás’… Interpretada por el nuevo reparto, se sumergió en un escenario de colores y prendas controversiales que, dejan a la luz los nuevos pincelazos de estilo que imperarán justo en este preciso momento, y nada mejor que indicarlos desde los zapatos. Zapatos de plataforma de colores divergentes, la ola de estilo que abraza la nueva versión de ‘Rebelde’ y las pasarelas más destacadas, como fue visto en Versace.

Botas altas de piel en color crudo

Usar el estilo de Rebelde para recordar la serie

Nadie como Versace para revelar que las plataformas. Estos zapatos seguirán de moda el próximo año y la firma italiana corroboró que nada como una plataforma predominante para despertar el nuevo deseo fashionista que cobija el regreso a la normalidad. La actriz Andrea Chaparro por su lado, anunció que las zapatillas de altura, abrazarán su atuendo principal, y al igual que fue exhibido en pasarela, estos estarán acompañados de unos calcetines de malla transparentes, un cumplido vintage que ahora resuena en una ola más Gen Z.

Sandalias altas en tendencia vistas en pasarela y la nueva versión de Rebelde

Etro y The Row en sus respectivas creaciones para el tiempo final declararon que las botas por encima de las rodillas y en cuero permearán el clóset de las mejores vestidas, una afirmación que no pasará en vano en Rebelde. Lizeth Selene, como Andi ratificó que estas descansarán en el arquetipo de su uniforme, tal vez la comodidad inundará ahora los nuevos vestuarios, y veremos una modificación más arriesgada de las botas lúcidas por el primer squad mexicano.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar