Buscanos en las redes

Series

Sacudón: La trama de Rebelde de Netflix se complica en este cuarto episodio

En cuarto episodio de la nueva versión de Rebelde, las cosas se complican para Jana, MJ, Andi, Dixon, Luka y Esteban

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de los acontecimientos del último episodio de Rebelde, la nueva versión de la plataforma de Netflix, ahora sabemos que la logia busca a Luka para terminar con ‘Sin nombre’ en la batalla de las bandas. Hay tensión entre los protagonistas, luego de beso de MJ y Esteban, Dixon se muestra celoso al igual que Jana, quien se rehúsa a hablar con ambos. En este capítulo, se sabe la verdadera razón por la que Esteban ingresó al Elite Way School: para encontrar a su madre, quien fue la última maestra de canto de Luka.

Azul Guaita en Rebelde

Entonces pone en marcha un plan para ingresar a su computadora y obtener toda la información necesaria que le dé una pista de lo que ocurrió. Luka también emprende su propia agenda. Para perjudicar a Jana y causar conflictos en la banda, explota las inseguridades de cada uno para ponerlos en su contra antes de que llegue la primera prueba de la batalla de las bandas y así evitar que compitan. Aunque todos encuentran sospechosa la actitud de Luka, él logra su cometido en un ensayo caótico donde Jana es puesta bajo la lupa por el resto de sus compañeros.

En Rebelde, ellos piensan que los está usando para vengarse de su exnovio. Mientras tanto, en la dirección del EWS continúa la búsqueda por saber a los integrantes detrás de la logia. Celina está convencida de que Sebastián Langarica está detrás de todo, pero el consejo escolar le impide tomar medidas por tratarse del hijo de la jefa de gobierno de la ciudad. El colegio organiza un simulacro en el que Jana aprovecha para buscar evidencia contra Sebastián en su habitación, mientras que Esteban obtiene fotografías de su madre en la computadora de Luka.

La Logia recurre a la violencia para impedir que toquen

En esta parte de Rebelde, al encontrarse en el pasillo, Jana y Esteban aclaran lo que ocurrió con MJ y se reconcilian de una forma muy peculiar. Al terminar el simulacro, Jana también pide disculpas al resto de la banda y aunque por fin parecen listos para dirigirse a la primera prueba, los obstáculos aguardan. El momento musical del episodio lo obtenemos de la mano de Emilia y Esteban, quienes rinden una interpretación muy íntima del éxito de Britney Spears ‘Baby One More Time’. 

Mientras tanto, Sin Nombre aguarda a la llegada de Esteban para subir al escenario. Sin embargo, él no logra llegar a la prueba. Luka se encarga de planear con la logia que Esteban asista al cuarto de ensayos antes del turno de Sin Nombre, ahí aguardan los enmascarados quienes lo golpean y por ahora, evitan que su banda cumpla con la primera eliminatoria de la competencia. No se sabe si estará bien o no pero todo se revelará en el siguiente episodio.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar