Buscanos en las redes

Series

Sacudón: Los mejores outfits de la serie Emily en París de Netflix

Una de las series más glamorosas de la historia está por estrenar una tercera y cuarta temporada

Compartir en redes

Publicado

el

Emily en París de la plataforma Netflix, es una serie que no sabe de grises: hay quienes la aman y también quienes la odian. En esta ocasión, se comparten algunos de los motivos por los que cierto sector de la crítica eligió una postura negativa. Desde un primer momento, muchos notaron que la historia de Emily Cooper, la protagonista, no es del todo creíble. Para comenzar, resulta cuanto menos extraño que una joven prácticamente sin experiencia, recién llegada al país y sin dominar muy bien el idioma, consiga un empleo en una destacada agencia de marketing.

mejores outfits de Emily en Paris

Lo mismo ocurre con varias de las situaciones que giran en torno al personaje interpretado por Lily Collins y también con las historias secundarias. Al observar la primera temporada, el público francés puso el grito en el cielo argumentando que la mirada que se hacía de este país y sus habitantes era previsible y poco original. Ante la crítica que habla de estereotipos y clichés, los responsables de la serie indicaron que se trata de un producto estadounidense, por lo que sería lógico que la mirada no coincida con la de Francia.

mejores outfits de Emily en Paris

Una de las noticias más sorprendentes de los últimos tiempos, al menos en lo que se refiere a esta serie de Netflix, es la que protagonizó el gobierno de Ucrania, quien hizo pública una queja acerca del modo en que Emily en París retrata a una de sus ciudadanas. De acuerdo a lo difundido, el ministro de Cultura ucraniano, Oleksandr Tkachenko, expresó que el personaje de Petra es tan “caricaturesco” como “inaceptable” e “insultante.”

Sigue siendo una serie apreciada por muchos

La accesibilidad parece ser lo único que Emily siente muy fuertemente: su creencia de «abrir puertas», a diferencia de Sylvie, a quien le gusta mantener las cosas exclusivas y cerradas, la plantea como una amenaza para la forma en que funcionan las cosas en Savoir, que en francés significa ‘saber’. «No tienes ningún misterio.» Sylvie se lo había dicho a Emily, pero a medida que avanza la temporada, se dará cuenta de que Emily la intriga; impresionado, no hace falta decirlo.

La relación de Emily con Mathieu también podría sonar un problema para su carrera en Savoir, si las cosas no fueran bien entre ellos, ya que Pierre Cadault es un cliente valioso para la empresa de marketing. La temporada de Emily en París, termina con Mathieu ansioso por una escapada de fin de semana con Emily pero su supuesto adiós a Gabriel se volvió íntimo. Mindy, interpretada por Ashley Park, es una de las primeras amigas que Emily hizo en su llegada a París y que muy pronto se convirtió en su persona preferida para todo. Se vieron a través de muchas fases interesantes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar