Buscanos en las redes

Series

Sacudón: ¿Qué pasó con las parejas al final de la serie Estamos muertos de Netflix?

Tras su estreno el 28 de enero, Estamos muertos es la serie de Netflix más vista alrededor del mundo

Compartir en redes

Publicado

el

Los seguidores de los k-dramas se adueñaron de las redes sociales con el estreno de Estamos muertos en Netflix, serie que cuenta la historia del brote de un virus en la ciudad de Hyosan, mismo que convierte a las personas en zombis. Ahora se sabrá lo que pasó con las parejas de la también llamada All of us are dead en ingés y qué espera el público para una próxima temporada. Desde el primer episodio, la historia presentó vínculos de amistad y romance entre los protagonistas de la serie.

La primera relación mostrada en la serie es la de Nam On Jo y Lee Cheong San; vecinos, compañeros y mejores amigos de la clase 2-5 del Instituto Hyosan. Aunque inicialmente On Jo manifestó su gusto por Lee Soo Hyuk y un evidente rechazo por Cheong San, debido a que este último fue mordido por el mitad zombi Gwi Nam, On Jo volvió a dirigirse a su mejor amigo y correspondió un beso suyo. Si bien es cierto que Cheong San y Gwi Nam cayeron a un precipicio debido al fuego ocasionado por la explosión de bombas y aparentemente murieron, los seguidores de la serie tienen la teoría de que este pudo sobrevivir y se convirtió en un mitad zombi para poder buscar a On Jo.

Al pasar cuatro meses del ataque de zombis en la ciudad de Hyosan, On Jo aún recuerda a Cheong San, a través de oraciones y de un lugar dedicado para él y sus demás compañeros fallecidos. La otra pareja de Estamos muertos es diferente; tras manifestar que no sentía un gusto romántico por Nam On Jo, Lee Soo Hyuk decidió proteger de los ataques zombies a Choi Nam Ra, la presidenta de la clase 2-5 del Instituto Hyosan, por quien hizo evidente su interés poco antes del estallido del brote. Debido a una mordida de Gwi Nam, la presidenta se convirtió en mitad zombi y conservó su memoria y capacidad de pensar.

Mucho fans vieron el set de Estamos muertos

El momento romántico de Estamos muertos llegó con la confesión de amor de Soo Hyuk a Nam Ra, quien correspondió a sus sentimientos y selló el momento con un beso. Ambos personajes se protegieron mutuamente y actualmente son una de las parejas favoritas de los seguidores de la serie. Sin embargo, al final de la temporada de Estamos muertos, Nam Ra decidió tomar un camino diferente al de sus compañeros, lo que incluye a Soo Hyuk, para no ponerlos en peligro por el temor de perder el control y que pudiera comerlos.

Aunque el director de la serie, Lee Jae Kyoo, no ha confirmado una segunda temporada de la serie, los seguidores del k-drama no pierden las esperanzas de que nuevos capítulos puedan resolver todas las incógnitas que dejó el final del episodio 12. Un ciudadano de Corea del Sur compartió una curiosa anécdota en un sitio web. Cuando se encontraba de regreso a casa luego de salir a beber, se encontró con una gran cantidad de zombis cerca a su domicilio, por lo que se quedó petrificado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar