Series
Situación: Alerta de spoilers del segundo capítulo de Archivo 81
Melody descubre que algo pasa en el edificio Visser del que hace el documental

En este capítulo de la serie de terror que produce Netflix, Archivo 81, comienza con Dan hablando con su amigo Mark por celular, luciendo muy nervioso y contándole que había visto a su padre en el vídeo que había reparado del edificio Visser en 1994; lo curioso, es que él había sido profesor de una universidad y no entendía qué pasaba o qué hacia en ese lugar. Estaba con 2 hombres de Rockland, un centro clínico para personas enfermas de la mente y eran los que trataban de llevarse a Melody de ahí. Mark le dice que se calme porque debe averiguar todo sobre las cintas y no delatarse ante Davenport aún. Dan vuelve a trabajar en restaurar otra cinta y ve que Melody está junto a la pequeña Jessica o Jess y la acompaña a una tienda porque hace algunos recaudos para los vecinos del edificio.
En eso, un cura llamado Russo se acerca y las saluda, invitándola a que fuera a la iglesia el domingo pero Melody se ve incómoda y solo dice “quizás”. Al volver al edificio, se van encontrando con varios vecinos para poder entrevistarlos con ayuda de la pequeña. Logra hablar con una llamada Beatriz que lee las cartas del tarot y siente que su proyecto avanza. En esas cartas, la última que le tocó es la muerte pero Beatriz le dice que no se preocupe, que todo es relativo. Cuando está investigando más del edificio, conoce a Samuel y él la invita a ver la ópera de su amiga Tamara. En esta escena de Archivo 81, Dan descansa unos minutos y decide explorar toda la cabaña y sale para relajarse unos momentos pero ve un extraño cobertizo.

Al intentar abrirlo, la puerta esta cerrada y busca unas escaleras para tratar de subir al techo y ver si hay alguna entrada pero también busca una señal para hablar con su amigo Mark. Cuando lo logra, le indica que su padre si conocía a Melody ya que era su terapeuta en la universidad donde estudiaba pero de pronto, ve a alguien con una capucha roja y se baja de las escaleras rápidamente para seguirlo. Aunque al llegar al límite de la reja, no lo ve en ningún lugar. Vuelve adentro y trata de llamar a Davenport para saber lo que ocurría pero no estaba disponible ahora mismo. Ahora habla con la pequeña rata que había capturado y salvado, poniéndole de nombre Ratty, viendo que hizo un desastre. Al buscar en la alacena una escoba, se da cuenta de que hay una pared hueca, por lo que decide derribarla y ve que conduce a una especie de sótano.
Lo que en verdad está buscando Melody en el edificio
Se adentra y logra ver que es un lugar amplio y abandonado. Aparece Davenport y le va contando lo que hacían antes. Él sabía del padre de Dan pero no que aparecía en las cintas, haciendo que todo sea confuso y dudoso, solo querían entender las cintas y lo que contenía en ellas. Algo extraño sucedía y aceptó no volver a ese lugar, con tal de que no evitara que siguiera trabajando. Al estar viendo de nuevo la cinta que arregla nuevamente, nota que Melody va a la ópera con Samuel y que se gustan. Se dan un beso frente al edificio y lo invita a su departamento pero lo que ella no sabe, es que su amiga Annabelle está esperándola para saber cómo ha estado. La deja durmiendo en el sofá y va a explorar el edificio ella sola y seguir la extraña música que siempre aparece en cada episodio de Archivo 81.

Al llegar hasta abajo, no ve nada fuera de lo normal y trata de buscar el origen del sonido, encontrando una extraña puerta. Se asoma ligeramente cuando la abre y ve que los vecinos están reunidos frente a una extraña estatua y todos cantaban y jadeaban esa música que la hacía marearse. Se aleja de ahí rápidamente cuando ven que termina y se esconde pero su sorpresa es mayor cuando ve que Samuel y Tamara comienzan a tener sexo, cuando los vecinos se han ido. Se aleja de ahí decepcionada y vuelve a su departamento. Ahí habla con su amiga Annabelle que se quedará en el edifico ya que Melody busca realmente a su madre biológica. Esa es la razón por la cual se va a quedar, aún si está asustada de lo que vió sobre ese canto que hacían todos ellos.