Buscanos en las redes

Series

Situación: Estefanía Villarreal de Rebelde busca empoderar a las mujeres que son plus size

La actriz y modelo es recordada por interpretar a Celina, una joven víctima de burlas por su peso, en la telenovela Rebelde de 2004

Compartir en redes

Publicado

el

La nueva versión de Rebelde de Netflix, es diferente a la serie de 2004 en varios aspectos y muchos internautas se han dado cuenta de que una de las grandes adaptaciones del proyecto actual a los movimientos de ahora es la inclusión de Estefanía Villarreal al elenco. La actriz y modelo plus size de 34 años interpretó a Celina en la telenovela de Pedro Damián y ahora ha regresado a la nueva versión dando vida a la directora del colegio privado Elite Way School.

Muchos recuerdan a Celina por el acoso y burlas que recibía por ser rellenita y ahora están contentos de ver a Estefanía de regreso ya de adulta convertida en un cisne: segura de su cuerpo, empoderada y toda una exitosa modelo de tallas grandes en la vida real. “Qué orgullo #celinaferrer.” Dijo una usuaria de Instagram al mensaje que la artista publicó hace varias semanas. “Extrañaba demasiado verte! Eres luz y hermosa de varias formas! Todo el éxito del mundo SIEMPRE!” Respondió otro internauta.

Estefanía Villarreal publicó las primeras fotos de su regreso como Celina  Ferrer en el reboot de 'Rebelde' | Famosos | Univision

La gran aceptación que ha tenido el personaje de Estefanía en Rebelde, se debe parcialmente al éxito personal que la artista ha tenido como modelo de tallas grandes y la seguridad que ahora tiene y proyecta al promover que la gente acepte sus cuerpos tal como son. “Hay una parte de mí que siempre ha querido revolucionar esta idea de que los estereotipos para ciertas cosas son solamente un estándar de lo que ya viene pre acordado mundialmente”, comentó la celebridad a El Universal.

Su meta es “que la gente se sienta segura y se empodere a sí misma»

“Mi idea es abrir campo para otras posibilidades en esta diversidad de cuerpos, que la gente se sienta segura y se empodere a sí misma; decirle al mundo: ‘Aquí estamos’ y representar a las chavas que son plus size, abrir el abanico para mucha gente que nos ve y somos su inspiración,” Puntualizó. Estefanía, quien ha sido modelo de marcas como Dior, Swarovski y H&M, contó que fue precisamente su éxito como modelo de tallas grandes y la seguridad que tiene en sí misma lo que le llamó la atención a los productores de la nueva versión de Rebelde de Netflix.

“Esa era una de las principales razones de mi invitación a este proyecto, que en mi vida personal estaba en un momento muy bueno y ellos , a producción, buscaban justamente un personaje que hubiera pasado esa transición hasta en su vida real, de sentirse mucho mejor con ella y que la gente lo viera de esta manera.” Acotó la actriz. “Es un proceso diferente en televisión, pero creo que vamos evolucionado. Hay mucha gente trabajando con diversos tipos de cara y de cuerpo, creo que la gente ya no ve a las mismas personas haciendo todo el tiempo el trabajo y de entrada eso ya es muy bueno, pero yo seguiré ‘neceando’,”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar