Buscanos en las redes

Series

Situación: En The Walking Dead quería ser líder pero terminó siendo delegado por su mejor amigo  

Era el mejor amigo de Rick Grimes, luego de que él quedara fatalmente herido y estuviese en un coma intensivo

Compartir en redes

Publicado

el

En la serie de cómics y de la serie de AMC, The Walking Dead, Shane es retratado como un adjunto de Cynthiana Sheriff, así como el viejo amigo y agente de policía compañero de serie protagonista Rick Grimes. Después de que Rick es disparado, terminando en estado de coma, y de que el holocausto zombi se produce, Shane termina afectado por el suceso, haciendo que en episodios siguientes vaya perdiendo lentamente la sanidad mental, al presumirse Rick como muerto, Shane rescata a la familia de Rick y lidera un grupo de sobrevivientes, Shane persiste inicia una relación sentimental con la esposa de Rick, Lori.

HD wallpaper: TV Show, The Walking Dead, Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Lori  Grimes | Wallpaper Flare

Cuando Rick regresa con su familia, Shane se vuelve cada vez más celoso tanto de la relación de Rick y Lori como del papel de Rick en el grupo. Él aparece en el estreno de la serie «Days Gone Bye»; a primera vista en conversación con Rick en sus coches de patrulla, hasta que son llamados a una persecución a alta velocidad; durante un tiroteo con los sospechosos, él es disparado por la espalda, dejándolo gravemente herido y en estado de coma. Tres meses después, Shane aparece como una de una de varias personas en un campamento a las afueras de Atlanta, junto con Lori y Carl. En «Guts», se ve de nuevo en el campamento con Carl y Lori, haciendo un breve contacto de radio con T-Dog, como parte de la captación de grupo en Atlanta.

En los cómics de The Walking Dead, Kirkman resolvió el triángulo amoroso entre Lori, Shane y Rick muy rápidamente, pero en el programa de televisión se decidió pasar más tiempo explorando esta relación. Bernthal dijo sobre el personaje en la primera temporada, «Me encanta la forma en que se siente acerca de Rick… Me encanta la amistad allí. Me encanta la forma en que utiliza este diálogo increíble que Frank Darabont escribió para ser un buen amigo de Rick y estar a su lado. Cada vez puede tener un personaje que comienza en un lugar e ir a un lugar completamente diferente, ese es el camino que estamos sobre todo cuando hay hambre.»

Su personaje en la serie fue apreciada pero también odiada por los fans

Bernthal y Andrew Lincoln, quien fue finalmente elegido como el protagonista Rick Grimes, audicionó para el show juntos y fueron los primeros en ser elegido para el elenco regular. El Creador de la serie de Frank Darabont originalmente tenía a muchos actores en audición para el papel de Rick, incluyendo Bernthal, y luego devolvió a los actores bajo su estricta consideración a una audición para Shane y otros papeles. Bernthal, sin embargo, ha querido retratar la parte de Shane de desde el principio y luchado por la parte, a pesar de saber que el personaje iba a morir temprano en la serie The Walking Dead.

Shane (The Walking Dead) HD Wallpapers | Background Images

Glen Mazzara explicó por qué Shane se convirtió en un caminante en «Better Angels» mucho más rápido que Amy, y por qué todavía se volvió a pesar de no conseguir un poco:.. «Hemos trabajado duro para asegurarse de que la revelación aterrizó sabíamos lo que estábamos haciendo allí Sabíamos que aterrizaría un puñetazo o como una sorpresa que a todo el mundo le cayo como un balde de agua helada. Nunca hemos tenido un personaje principal convirtiéndose en un zombi en esta medida. Esos momentos representan la tormenta en el cerebro de Shane en cierta medida. Amy era un personaje muy débil. Shane está en una furia asesina… él se reanimó rápido.»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar