Buscanos en las redes

Series

Situación: Ross Marquand hace a Aaron en la serie The Walking Dead

Un personaje que ha durado más tiempo en sobrevivir al apocalipsis zombie y que es gay abiertamente

Compartir en redes

Publicado

el

En la serie de zombies The Walking Dead que transmite AMC, actúa como reclutador para la zona segura de Alexandría ubicada en Washington, D.C. ayudando a Rick Grimes y sus compañeros sobrevivientes en el camino. Aunque inicialmente desconfiado por el grupo de Rick, gradualmente gana su confianza y se convierte en un aliado y amigo respetado e ingenioso para el grupo. Aaron es el personaje de Alexandría que más tiempo ha sobrevivido y es notable por ser el primer personaje abiertamente gay en el cómic y en la serie televisiva.

Aaron es presentado como un reclutador de la Comunidad de la Zona Segura de Alexandria que entró en contacto con el grupo de Rick poco después de que exterminaron a los Cazadores Caníbales.​ Él y su compañero reclutador y novio Eric, cuidaron al grupo desde lejos por varios días hasta que los encontraron adecuados para la comunidad. Aunque los sobrevivientes inicialmente desconfiaban de los motivos de Aaron, lo acompañaron a Washington DC y finalmente se unieron a la Zona Segura de Alexandria. El líder de Alexandria, Douglas Monroe, duda sobre la posibilidad de que el grupo se quede, sin embargo, Aaron los defiende continuamente, sabiendo que son personas realmente buenas. Él sigue siendo ferozmente leal de Rick y su compañía desde ese momento en adelante.

En un episodio de The Walking Dead, recibió un falso susto días después de la llegada del grupo cuando Eric es apuñalado por una mujer al azar en las afueras de DC a quienes la habían estado tratando de reclutar. Eric es devuelto por un pánico Aaron y es curado rápidamente por la cirujana de la ciudad, Denise Cloyd. A raíz de este evento traumático, la pareja decide mutuamente dejar de reclutar para el futuro inmediato y centrarse en mantener las cosas dentro de la seguridad de sus paredes. Después de la invasión de la manada de muertos vivientes que pone a la comunidad en peligro y culmina en que Rick se convierta en el líder después de la muerte de Douglas, a Aaron y Eric se les asigna un inventario en el que mantienen un registro de las raciones de la comunidad.

Su dolor en la serie y proceso de duelo

Ambos también se entregan para entrenarse con Rick y el resto del grupo, para defenderse mejor contra los muertos vivientes, los dos pronto comenzarán a sentirse más cómodos aventurándose fuera de las paredes nuevamente, ayudando a otros miembros en las carreras de suministro, mientras que ocasionalmente se sacan artículos como botellas de vino. Aaron y Eric están conmocionados por la repentina e inesperada muerte de Abraham a manos de los Salvadores, y los dos asistieron a su funeral. Este grupo son unos bandidos que extorsionan comunidades a través de la intimidación y amenazas de muerte, liderados por un hombre llamado Negan. Más tarde participan en la guerra con los Salvadores y forman La Milicia, un ejército combinado y formado por muchos miembros de Alexandría, la Colonia Hilltop y el Reino.

Es durante esta guerra que Eric es asesinado, dejando a Aaron devastado y en un estado de extrema depresión. Sin embargo, su tristeza se convierte rápidamente en furia, ya que jura matar a todos los miembros restantes de los Salvadores para vengar la muerte de Eric. Tras el salto temporal de dos años en The Walking Dead, parece superar la muerte de Eric y sigue siendo un miembro productivo de la comunidad, el es atacado por los Susurradores y es llevado a la colonia Hilltop para recuperarse. Durante este período él coquetea con Jesús y forman una relación sentimental. Cuando los Susurradores invaden y queman Hilltop, a pesar de sus heridas, Aaron logra rescatar a un inconsciente Carl antes de que se queme en el incendio.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar