Buscanos en las redes

Series

Alerta spoiler: conocé a Jackie Veda, la trágica víctima en la serie de Netflix «Locke & Key»

Te explicamos el nostálgico final de uno de los personajes más queridos por el publico.

Compartir en redes

Publicado

el

La espera por la tercera temporada de Locke & Key se ha vuelto eterna para los fanáticos de la serie. Sin embargo, también le ha proporcionado tiempo a quienes aún tienen dudas. A medida que la producción de Netflix fue tomando forma, se volvió un poco más densa y dejó algunas dudas por resolver. Mientras los hermanos se enfrentan al capitán Frederick Gideon, aquí resolveremos algunas curiosidades de la trama.

¿Quién es Jackie Veda?

Uno de los personajes que más generó nostalgia en la segunda temporada de Locke & Key, fue Jackie Veda. Es uno de los principales en la trama, quien es muy amiga de Eden Hawkins. Luego de llamar deliberadamente la atención de Tyler, se ve envuelta en el espiral de aventuras que caracteriza a los Locke y su compleja familia.

Sin embargo, sufre uno de los destinos más trágicos en Locke & Key. Luego de haber sido poseída por la llave Demonio, Tyler intenta utilizar la llave Alfa para salvarla. Desafortunadamente, logra todo lo contrario, pues la magia no solo mata al demonio, sino también al hospedador. Lo más curioso de esta pareja, es que el joven Locke estuvo primero interesado en Eden, quien es la mejor amiga de Jackie.

Cuando ambos se inscriben en la carrera de Sr. Ridgeway, comienzan a pasar más tiempo juntos. En un intento por impresionarla, Tyler utiliza la llave de la Mente para introducir toda la información existente sobre las guerras. Pero, de manera bastante divertida, Jackie le deja saber que lo que más le gusta del período clásico es Jane Austen, la autora de “Orgullo y Prejuicio”

Su legado

Tras su muerte, el sentimiento de venganza obliga a Tyler a utilizar la llave Alfa para acabar finalmente con Dodge. Sin embargo, el sentimiento de culpa aún es muy grande. Aunque su hermana intenta consolarlo, decide desligarse completamente de las llaves y todo lo que tenga que ver con la magia. A diferencia de su tío, el hermano mayor de los Locke decide esperar a cumplir los dieciocho para olvidar todo lo ocurrido.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar