Buscanos en las redes

Series

Conmoción: El capítulo 6 de Archivo 81 revela parte del rompecabezas de la serie

Todo va cobrando sentido y se sabe la razón de por qué Melody tenía que ir al edificio Visser

Compartir en redes

Publicado

el

En esta ocasión, el capítulo de Archivo 81 de Netflix, empieza con extraño video en blanco y negro de Willian Crest llamado El Círculo, quien había sido el padre de Evie Crest, quien salía en el capítulo 4 de la serie. Ahí va explicando que hay mundos distintos al nuestro y que por eso se debe tener una mente abierta. Luego de eso, Dan comienza a restaurar la cinta que su padre le había regalado cuando era pequeño, notado la dedicatoria que le manda en el video, lo que lo hace sentirse feliz pero también triste. En eso, Mark lo llama y le dice que está afuera y le cuenta que encontró a Thomas Bellows, dueño de los cuadernos escritos que Dan había encontrado pero Mark le dice que encontró fue a su novia Alicia ya que él murió en un accidente en Escocia, que actuaba como paranoico. Dan le indica que está bien y se aleja de ahí. Es diferente cuando entra a la cabaña ya que toma una llave inglesa grande y va destrozando las cámaras que lo vigilaban y en la última dice: «¡Al carajo con tu pecera!» Lo dice por donde está y se siente más tranquilo.

Vuelve a restaurar la cinta de Melody y ve que ella está dormida en otro lugar y siendo grabada por su propia cámara pero luego se apaga ya que ella despertaba. Melody nota que no está en su departamento pero sigue en el Visser y se devuelve a su departamento pero la policía se acerca para interrogarla. Le explica que solo cayó frente a ella en el pavimento pero que el culpable es Samuel y al intentar mostrarles todo, se da cuenta de que su bolso está vacío. Insiste en eso pero la ven como loca y se retiran de ahí pero luego, recibe una llamada del hospital ya que su amiga Annabelle estaba herida. Al llegar, entra y habla con ella pero solo repite: «Ella tiene un mensaje. Ella está del otro lado. Está ahí.» El doctor le explica que está esposada porque lastimó a varias personas y que alucinaba pero Melody le promete conseguirle una muestra del moho que le hace daño. Vuelve al edifico y se enfrenta con Cassandra pero ella solo le dice que fue necesario y sigue comparando a Annabelle con Eleanor. Jess también está ahí pero Samuel le indicó que no estaba bien y que no se acercara a ella.

Le ruega a Jess que le diga de dónde sacó el moho ya que eso hizo que Annabelle se enfermara y quería salvarla porque era su mejor amiga. Se decide y le dice que necesita una llave para entrar en el sótano de donde sacó el moho. En esta escena de Archivo 81, encuentra otro lugar que no había visto en el sótano y ve el moho en todas partes pero también escucha la canción y se acerca a una extraña puerta que había ahí. Samuel aparece a su lado pero la cinta se distorsiona y Dan la saca con cuidado, notando que está cubierta de moho. Abre la unidad que reproducía las cintas y también está totalmente cubierta de moho. Llama a Davenport, exigiendo que le diga por qué había moho en todas partes pero se hace el sordo y le pregunta si no está teniendo una crisis mental, que podría enviarle ayuda pero también le dice de la unidad nueva que había de repuesto. Dan le cuelga y busca la unidad peo encuentra a Ratty mordiendo los cables y le dice que ni lo haga pero encuentra una cámara vieja y en ella, salía Thomas Bellows, el que había estado ahí antes que él.

Engañaron a Melody y el padre de Dan estaba involucrado

Dan conforma que las cintas que había restaurando Thomas eran de Patricia, la mujer que fue entrevistada por Melody en el capítulo 2 de la serie Archivo 81, la cual había vivido en el Visser. Sale del lugar y llama a Mark pero no le contesta y se tensa cuando Bobbi le habla y le pregunta si está bien pero él dice que si pero que quería saber de Thomas. Ella solo le dice que no cometiera el mismo error. «Termina el trabajo, toma el dinero y no mires atrás.» Volviendo con Melody, Samuel le dice que la buscaba pero ella le exige que le diga que es ese extraño moho y lo que quiere hacer con el. Le dice que es una manifestación de lo divino, una prueba de su devoción, es la materia de un universo compartido. Supuestamente tiene las respuestas que buscaba y la lleva más abajo, donde los 5 chicos cantaban la canción pero le dice que es una oración en realidad. Ve que el tótem de Kaelago estaba ahí y escucha que Samuel le había enviado la carta el convento, su madre nunca estuvo en el Visser en primer lugar.

Todo fue una mentira para que ella viniera y así poder usarla en el ritual. Activa un proyector viejo y le muestra la cinta donde salía una mujer, derramando sangre en el tótem y luego le cortaba el cuello a una adolescente. No iban a dañar a Melody ya que tenían preparado su sacrificio humano y que esta vez funcionaría. «¡Púdrete!» Le grita ella y sale de ahí pero en su departamento, se da cuenta de que Jess es el sacrificio y la busca pero no la encuentra y sabe que se la llevaron. Va al piso 6 pero el conserje le impide el paso y la obliga a bajar hasta planta baja. Ahí la esperaba el padre de Dan con 2 hombres del centro médico Rockland para llevársela y pide ayuda con su cámara como en el capítulo 1. Llegando al final de Archivo 81, Dan no puede creer que su padre esté ahí pero ve que el demonio aparece y trata de salir de la pantalla, por lo que destruye todas las pantallas y al tratar de encontrar otra cosa, va a un sótano secreto y ve que es el mismo en donde Melody había discutido con Samuel pero con diferentes videos de ella en las paredes. Al tratar de destruirlas, se voltea al sentir a alguien y termina siendo golpeado por un desconocido.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar