Buscanos en las redes

Series

Impactante: «Moon Knight» la nueva serie de Disney+ estrena póster

Moon Knight, la nueva serie de acción y ciencia ficción que tendrá lugar en Disney+, estrena póster. Te lo mostramos.

Compartir en redes

Publicado

el

Moon Knight Disney+

Como ya todos sabemos, Moon Knight es la nueva súper producción de acción y ciencia ficción que llega a Disney+. El próximo 30 de marzo se estrena en la plataforma de streaming este film producido por Marvel Studios. Hasta aquí no hay novedades.

No obstante, el mes acaba de empezar y Disney+ nos regala con el estreno del mes un nuevo póster que te va a encantar ver. Por esta razón es que te lo traemos para que lo disfrutes. Mirá.

Moon Knight en Disney+

Moon Knight, el caballero de la luna, es un personaje de ficción que aparece en los cómics publicados por Marvel Cómics. Creado por el escritor Doug Moench y el artista Don Perlin. Si bien, Moon Knight apareció en series animadas y en videojuegos, hasta ahora, no había tenido un debut propio como el que Disney+ le ofrece. Por otra parte, Oscar Isaac se meterá en la piel de nuestro personaje para darle vida.

Semejanzas y diferencias con Batman

Si bien, se especuló mucho respecto de qué tan parecidos son. Lo cierto es que son bastante diferentes. Por un lado tenemos a Batman que motivado por vengar la muerte de sus padres lucha contra el crimen en busca del asesino. Por otro lado nuestro Moon Knight a quien motiva su pasado mercenario y lucha por restaurar algo de todo lo que alguna vez rompió.

Sus estados mentales también son diferentes, mientras que el caballero de la noche se debate entre dos personalidades, la de justiciero y la de millonario excéntrico; el caballero de la luna lidia con tres personalidades. La de su pasado como mercenario, la reencarnación del dios egipcio y la de su vida terrenal y mundana. Por lo que mientras que Batman adopta a conciencia una personalidad paralela, Moon Knight sufre un trastorno disociativo de identidad que no puede controlar.

Sin dudas estamos ante un mega acontecimiento que dará inicio el 30 de marzo, en las pantallas de entretenimiento más visitadas. Estate atento, no te pierdas nada, nosotros te contaremos todo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar