Buscanos en las redes

Series

Dramático momento: Sylvie de Emily en París, ha llevado el vestido más sexy y chic de la semana

La actriz Philippine Leroy Beaulieu es también un icono del estilo francés en la vida real

Compartir en redes

Publicado

el

Philippine Leroy Beaulieu, la actriz que interpreta a la empoderada Sylvie en la serie sobre moda y romance, Emily en París, creada por Darren Star para Netflix, es la gran sorpresa de moda de los últimos tiempos. Como de repente sucedió con Katie Holmes con su look viral de 2019, la veterana actriz francesa se ha convertido de la noche a la mañana en un referente de estilo tan universal e indiscutible como inesperado. Justo en esta temporada, la de invierno de 2022, todo apuntaba a que las protagonistas de And Just Like That iban a poner el estilo de las mayores de 50 en el mapa.

Ha sido un personaje secundario de una serie adolescente la que se ha convertido en la mayor abanderada del buen gusto que resiste al paso del tiempo. Sylvie, la calculadora pero con buen corazón en el fondo, jefa del personaje de Lily Collins en Emily en París, reivindica no solo la visibilidad de las mujeres de su edad, también sugiere con su presencia que pueden ser atractivas, poderosas, magnéticas e interesantes. de forma curiosa, la actriz que interpreta a esa jefa dura, ha hecho esta semana exactamente lo mismo en la vida real, usar un vestido transparente.

Ha sucedido en la Semana de la Moda Masculina que se está celebrando estos días en París, ciudad en la que, en la vida real, llueve mucho más de lo que muestra la serie. Philippine Leroy Beaulieu, que ha asistido como invitada al front row del desfile de Ami, ha bordado un sobresaliente look de invierno waterproof que sintoniza con el estilo de su personaje: abrigo negro extra largo de paño con alzacuellos blanco, bolso negro de mano con apliques plateados, sandalias metalizadas de tacón y tiras y unos preciosos pendientes colgantes de diamantes.

Todo sobre la tercera temporada de Emily en París

El final de la segunda tenporada de Emily en París, solo dejaba clara una cosa: Emily estaba dispuesta a luchar por su relación con Alfie aunque fuera en la distancia y de paso olvidar a Gabriel. A fin de cuentas, tan solo un tren separa las ciudades de París y Londres. Por otro lado, el último episodio se cerraba con la protagonista llamando a Sylvie para comentarle su decisión respecto a la oferta laboral que le había hecho unas horas antes, justo después de enterarse de que Gabriel y Camille habían decidido darse una segunda oportunidad y que ella se había mudado al departamento del chef.

Lo cierto es que el final de Emily en París quedaba abierto pero si Emily decidiera no continuar trabajando con sus compañeros de Savoir, la historia tendría que poner punto y final o cambiar de título. Así que no es difícil imaginar que se aventurará a probar el trabajo en la agencia de marketing que está a punto de nacer. Tampoco es que la serie creada por Darren Star se caracterice por sus complicadísimos giros de guión y mejor así, ahora se debe esperar que el tira y afloja con Gabriel continúe, que Emily se sienta mal por Camille y que la francesa continúe haciendo la vista gorda con lo que pasa entre su novio y su amiga.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar