Buscanos en las redes

Series

Enmudeció: En el capítulo 6 de Estamos muertos uno de los protagonistas se convierte en zombie

Ella se transforma también en mitad zombie y hay una escena romántica

Compartir en redes

Publicado

el

En este capítulo de tensión de Estamos muertos de Netflix, después de que los estudiantes aseguran la ubicación de Cheong-san en la sala de música, no sabiendo que había alguien más ahí y deciden usar el sistema de transmisión para informar a Cheong-san que van a ir por él. Esperaban que les hiciera caso y no se moviera de donde estaba y aso ellos llegarían a tiempo. Usan los altavoces y maximizan el volumen de la música para distraer a los zombis antes de que se vayan en silencio a la sala de música. Desafortunadamente, Gwi-nam, que escuchó la transmisión, persigue al grupo para asesinar a Cheong-san y en la escalera se encuentra con Lee Su Hyuk, quien se queda atrás para luchar contra los zombis y por lo tanto, Gwi-nam salva a Lee Su Hyuk de ser asesinado.

Sin embargo, mientras Gwi-nam exige la ubicación de Cheong-san y Lee Su Hyuk, quien momentáneamente se sintió agradecido con Gwi-nam por salvarlo, decide no revelar la ubicación de Cheong-san, diciéndole que no sabía dónde estaba y pelean pero Gwi-nam tiene la ventaja ya que el virus lo hizo más fuerte. La presidenta de la clase, Choi Nam-ra, quien regresó preocupada por la seguridad de Lee Su Hyuk, se une en su lucha y trata d empujarlo lejos pero en eso, Gwi-nam la muerde antes de que ella y Lee Su Hyuk lo empujen por la ventana y se unan a los demás en la habitación. Al igual que Gwi-nam, Nam-ra no se transforma inmediatamente a pesar de su infección. Ella sabe que está en peligro de ser atacada por sus compañeros pero está tranquila en ese sentido ya que no tenía amigos en el instituto y solo se la pasaba estudiando.

Cheong-san, quien antes fue testigo de cómo mordían a Gwi-nam, argumenta que la maten, con Ji-min apoyándolo, a pesar de la insistencia de Lee Su Hyuk de que Gwi-nam no era un zombi cuando mordió a Nam-ra, lo había visto hablar con normalidad y no creía que fuera un zombie ya que ellos solo atacaban, gruñían y jadeaban como animales salvajes. Nam-ra se quedó en la ventana en caso de que se convirtiera en zombie, para poder saltar por la seguridad de los demás y todo el tiempo, Lee Su Hyuk permanece a su lado ya que era la chica que amaba. A medida que su ojo izquierdo cambia de color debido a la creciente infección, luego de más de una hora, Nam-ra entra gradualmente en un estado medio zombificado y muestra la necesidad de morder el cuello de Lee Su Hyuk pero recupera el control de sí misma en el último momento al escuchar que la llama de forma suave.

La escena romántica y tierna de toda una serie llena de sangre

Después de discutir brevemente sobre el riesgo potencial de la situación de Nam-ra, los estudiantes deciden usar una cámara para grabar sus últimas palabras en caso de que no salgan con vida. Mientras se graban Lee Su Hyuk se queda sentado al lado de Nam-ra y le va hablando de cómo se sentía con respecto a ella. Cada vez que la veía caminar por los pasillos o sentada estudiando, sin importar lo que hiciera, la veía como alguien hermosa e interesante. Nam-ra se graba con un mensaje pero era para Lee Su Hyuk. «También me gustas, Su Hyuk.» Apaga la cámara y besa sus labiois, demostrando que si correspondía sus sentimientos. Sin que ellos lo supieran, dentro de la sala de la Asociación de Padres y Maestros de la sala de música, donde estaba bien equipada con comida y agua, Na-yeon estaba viva, escondiéndose sola de los zombis.

Simultáneamente, los sobrevivientes del baño se abren camino y los cuatro ingresan con éxito al centro de entrenamiento de tiro con arco pero Jun-seong es apuñalado accidentalmente por un palo roto y tienen que aplicar primeros auxilios para detener su hemorragia mientras se atrincheran y almacenan su suministro de flechas y armas. En eso, So-ju, padre de Nam On Jo, escapa con éxito de la zona de cuarentena para salvar a su hija, engañando a los miliotares que estaban ahí pero deja a su compañero ya que debía ir solo y no quería involucrar a nadie más. Su hija era su todo y la rescataría como fuera ya que sentía que los militares tramaban algo más y que no iba a ser bueno para nadie en Hyosan.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar