Series
“Locke & Key”, la intensa historia de amor entre Gabe y Kinsey Locke en la serie de Netflix
Te explicamos los detalles de la mejor relación de amienemigos.

La relación de Kinsey y Gabe es tal vez una de las historias de enemigos a amantes más bonitas en el catálogo de Netflix. Locke & Key definitivamente nos ha dado una trama bastante sólida en la que los personajes interactúan entre sí de manera constante para que no se pierda la emoción y el dinamismo. Sin embargo, a lo largo de la segunda temporada, las apariciones de Gabe lo convierten en una de las figuras más queridas.
La relación entre los protagonistas
El hecho de que Dodge a través de Gabe verdaderamente desarrollara sentimientos por Kinsey continúa siendo uno de los plot twist más icónicos. A medida que el personaje aparece de manera habitual en pantalla, es normal que esa calidez se vea eclipsada por su maldad. Pero, fue conmovedor ver cómo se enamoraban y se convirtieron en una de las parejas más tiernas de Locke & Key.
Su primer encuentro íntimo fue cuando el Savini Squad se adentró en la Cueva del Ahogamiento para grabar algunas escenas. Tras el peligro inminente, Gabe pone en riesgo su vida para salvar a Kinsey despertando cierta química. Asimismo, las cosas parecían ir bastante mal con Scot, por lo que el chico se convirtió en su apoyo principal. Definitivamente, eso convierte el beso entre ambos en una de las escenas más bonitas y populares.
Los espectadores de Locke & Key vieron crecer de manera paulatina la chispa que crecía entre ambos, hasta la segunda temporada, cuando se conocen las verdaderas intenciones de Gabe. La pelea con el demonio fue completamente inevitable y muy necesaria para regresar todo a la normalidad. Aprovechándose de la debilidad que sentía por ella, se vengó usando la llave Ángel para quitarle la Corona de Sombras.
Kinsey se sintió realmente traicionada por Gabe y ciertamente tenía todo el derecho. Luego de distraerlo, fue el momento propicio para que Tyler utilizara la llave Alfa para finalmente acabar con el demonio. Cabe destacar que el mayor de los Locke también tenía sus razones para vengarse de él. Aunque no es de las mejores historias de amor, fue bastante linda mientras duró.