Buscanos en las redes

Series

Momento: Así luce el actor Khary Payton detrás de escena en The Walking Dead

Es muy reconocido por su papel del Rey Ezequiel, en las últimas temporadas de The Walking Dead

Compartir en redes

Publicado

el

Khary Payton, quien interpreta a Ezekiel en The Walking Dead, posa con animales adorables en imágenes detrás de escena de la temporada 11 de la serie AMC de larga duración. La segunda mitad de la última temporada del drama de zombis de la cadena, estrenó sus primeros episodios el 20 de febrero y se espera que los episodios finales se estrenen más adelante en el año.  Ezekiel hizo su esperado debut en la temporada 7 de la serie de zombies. El personaje de Payton se presenta como el líder de una comunidad conocida como el Reino, donde reside como Rey junto a su fiel compañero, su mascota, el tigre Shiva.

Más tarde se revela que Ezekiel era un cuidador del zoológico antes del apocalipsis zombi y posteriormente, salvó a Shiva de estar herido durante el brote. Desafortunadamente, Shiva encontró su fin en The Walking Dead sobre la temporada 8, episodio 4, titulado «Some Guy», pero el personaje sigue siendo un aliado crucial de los sobrevivientes de Alexandria, incluidos Carol, Melissa McBride; Daryl, Norman Reedus; y Maggie, Lauren Cohan. En la temporada final, Alexandria y compañía se enfrentan al último gran mal, la Commonwealth, una comunidad donde Ezekiel vuelve a trabajar con animales.

El domingo, Khary Payton se hizo cargo de la cuenta oficial de Instagram de The Waking Dead para compartir fotos detrás de escena de la filmación de la serie. La gran cantidad de imágenes muestra a Payton pasando el rato con algunos animales adorables en el set de la Commonwealth. Además del buen presente del actor en la serie, Khary Payton ha aparecido en la serie Cinco razones, para no salir contigo, interpretando el papel de Josh como mejor amigo gay de la protagonista Emily Sanders, Heather Graham; cuyo primer episodio fue emitido el 9 de enero de 2006 en Estados Unidos, después la serie se canceló con sólo seis episodios rodados.

La serie está en su etapa final de terminar todo

Ahora, después de ver los primeros 8 episodios en 2021, le toca el turno al segundo bloque de episodios, para luego, en abril, completar los 24 capítulos de la temporada 11, la última que saldrá al aire. La temporada 11 de The Walking Dead se encuentra en su segunda etapa y estrenó su capítulo 11, titulado como “No Other Way”, el domingo 27 de febrero a nivel internacional. Los seguidores la serie tuvieron la posibilidad de verlo en la plataforma de streaming Star Plus en los horarios de acuerdo a sus respectivos países.

Por otro lado, Jeffrey Dean Morgan, el actor que interpreta a Negan, le contó a Brandon Davis que el autoexilio de su personaje se debe a la decisión que tomó Maggie, pues no siente que en algún punto pueda llegar a entrar en razón: “Se da cuenta de que Maggie no va a cambiar de opinión sobre lo que siente por él y que se ha perdido un poco. Negan siempre se enorgulleció de tener el control de sus emociones. Independientemente de lo horrible que haya hecho, siempre ha tenido algún tipo de control, y no siente que Maggie tenga mucho control. Ella es muy impredecible.”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar