Buscanos en las redes

Series

Momento: En Estamos muertos salen 2 reinas del K-pop y casi nadie lo notó

En el segundo episodio de la serie coreano de Netflix, se ve la aparición de dos importantes cantantes del género musical

Compartir en redes

Publicado

el

Llena de zombis, dinámicas adolescentes entre los pasillos de un instituto, sangre y muchos sustos, Estamos muertos es la nueva serie surcoreana que está creando una gran sensación entre los suscriptores de Netflix. Algunos de los fans ya se han dado cuenta de algunos detalles y cameos que pocos podrían ver. De entre todas estas apariciones estelares, hay una que destaca más que otras: en el segundo episodio se pueden ver a dos ídolos femeninas del k-pop. La serie coreana de zombies ha conseguido colocarse la primera en el Top 10 de Netflix en países como México, Francia, Alemania, Japón y por supuesto, Corea del Sur.

Sin embargo, en nuestro país no ha conseguido liderar la lista de lo más popular en la plataforma de streaming. A pesar de ello, la serie coreana de zombis ha conseguido uno de los mejores estrenos de todos los tiempos para una serie de la plataforma con nada más y nada menos que 124,79 millones de horas reproducidas únicamente en los tres primeros días desde su estreno. Por este motivo, no nos extraña que sus protagonistas Chan-young Yoon, Ji-ho Park, Solomon Park y Lee Yoo-Mi se estén convirtiendo en auténticas celebridades.

Eso sí, en el nuevo éxito de Netflix, Estamos muertos, ya aparecen dos celebridades del k-pop aunque no como actrices, ya que aparecen en el decorado de una escena casi al final del segundo episodio. En ese momento Lee Su Hyuk se encuentra atrapado en un aula del instituto Hyosan. El adolescente intenta huir de los muertos vivientes sigilosamente, ya que los zombis responden principalmente al sonido. El plan de Lee Su es escapar por la ventana, pero como en una buena ficción de terror, ocurre un suceso inesperado para el protagonista.

Son artistas muy populares en Corea del Sur

Por accidente, tira un lápiz y el caos se inicia, pero pegado en la pared, aparecen dos ilustraciones hechas a mano de Tzuyu y YooA, estrellas k-pop que pertenecen a TWICE y OH MY GIRL, respectivamente. En el caso de Tzuyu, este dibujo parece estar inspirado en la fotografía que utilizó para promocionar el álbum Feel special, incluso su rostro tiene el mismo ángulo. Mientras que en la referencia a YooA, es más claro que los creadores de la serie se basaron en uno de los populares selfies de la cantante.

Aunque no es un cameo como estamos acostumbrados en la industria de Hollywood, no hay duda que las ilustraciones son una referencia clara a las dos estrellas k-pop. Si quieren visionar el momento exacto, recuerden que tienen que ir al segundo capítulo de Estamos muertos y detener la reproducción a la hora con tres minutos. La primera temporada de esta famosa serie coreana está compuesta por 12 episodios de aproximadamente una hora de duración y harán que se queden al borde de su asiento cama en el momento en que vayan avanzando alrededor de toda la trama.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar