Buscanos en las redes

Series

Atención: llega a Netflix «Outer Banks 3»

La serie Outer Banks 3, la serie de drama y misterio, ya se encuentra en producción en la plataforma de Netflix.

Compartir en redes

Publicado

el

Outer Banks 3 - Netflix

Llega a Netflix la tan esperada temporada 3 de Outer Banks. La plataforma más visitada lo dio a conocer en su cuenta oficial de instagram para Latinoamérica. Incluso nos regalaron un par de imágenes de lo que será la nueva y tan ansiada temporada.

Netflix -  Outer Banks 3

Mas allá de que no nos adelantaron una fecha concreta, nos hicieron saber que Outer Banks 3 se encuentra en producción. La serie de drama adolescente y misterio creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke regresa para resolver las incógnitas que quedaron abiertas en la temporada 2. Mirá el post que subió la plataforma de Netflix a instagram.

Outer Banks es una serie que focaliza su atención en Josh B. y sus amigos. Estos adolescentes se embarcan en la búsqueda del padre de Josh B. No obstante, en el camino se topan con un tesoro legendario con el que el padre de Josh está estrechamente relacionado. El problema es que ese tesoro los pondrá en el ojo de la tormenta ya que hay más interesados en conseguirlo.

Outer Banks es un drama adolescente en el que lo protagonistas tendrán que sobrellevar los peligros de haber encontrado un tesoro legendario. Pero, además, tendrán que lidiar con las presiones propias de la edad, el amor, la amistad, las adicciones y muchos peligros más. Todo esto a lo largo de las primeras dos temporadas.

¿Qué veremos en Outer Banks 3 de la mano de Netflix?

Netflix nos prepara varias sorpresas para esta tercera entrega. Recordemos que en la segunda temporada nuestros protagonistas se encontraban en una isla desierta. Lo que hace suponer que en Outer Banks 3 los veremos salir de allí.

Sin embargo, lo más importante se da en torno a la aparición del padre de Josh B. Así es, como si le faltara algo a la trama, ahora aparece el padre. La alegría de saber que está vivo se verá un poco opacada por la necesidad de entender qué le pasó y dónde estuvo todo este tiempo. Estas y muchas incógnitas más deberá responder la tercera temporada de esta interesante serie que se transmitirá en las pantallas de la gran N.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar